.net Vs.com III

Navaja A pesar de ser un guarro, no me gusta hablar así en este espacio, pero ustedes disculparan:

Algo que francamente me molesta es el pocamadrismo de ciertas personas. No daré nombres cada quien sabra quien es cada cual. Pero es que realmente me emputa el asunto de que algo como bitácoras.com se este boicoteando de mil y una maneras. Ataques, descalificaciones y el colmo; hackeos hacia mibitácora.com. Se que Eduardo no haría semejante estupidez, sería escupir hacia arriba de su parte. pero personas afines a el y que quizás el ni siquiera conozca estan haciendo un trabajo bastante, pero creanme bastante sucio.

Antes decía que la mejor manera de defender bitacoras.net era exactamente con la renovación de look y servicios. En suma, mayor movilidad y creo que iban bastante bien. Pero las puterias en contra de bitacoras.com de ninguna manera entran en lo que yo llamo juego limpio.

Conozco a Eduardo personalmente, leo diariamente sus bitácoras, soy parte de la comunidad de bitacorás.net, etc. Pero esto esta llegando a limites que no imaginaba. Se que no sueno demasiado parcial, pero en mi descargo dire que desde un inicio celebré la coexistencia de 2 iniciativas que ofrecían servicios similares.

Y es que definitivamente estoy en contra de la putería, venga ésta de donde venga.

Creo que esto no beneficia a nadie, y eso que siempre estamos pregonando que la tan traída “blogosfera” crezca. Solo se demuestra que somos unos enanos mezquinos e ignorantes que solo miramos nuestro propio ombligo. Si las malas prácticas triunfan, me sentiré profundamente desilusionado y consideraré seriamente seguir por otro lado. ya no me esta haciendo mucha emoción ser parte de la “blogosfera”.

No estoy autorizado a revelar mucha de la información que aqui expongo, pero quería que estuvieras enterados. Espero no crear mayores inconvenientes.

Y perdón por la exaltación y el lenguaje impropio.

Share via