in

El absurdo montaviniles llamado RokBlok

“Eso es una locura”, eso pensamos a veces al ver un gadget o “eso es increíblemente inteligente”, eso mismo me pasó cuando vi el RokBlok; ¿Quién sino un genio loco habría pensado en un pequeño tocadiscos inalámbrico, capaz de reproducir nuestros discos favoritos montandolo ligeramente por encima de ellos?

Eso es en pocas palabras: Es un aparato inalámbrico del tamaño de una barra de mantequilla, con una aguja en la parte inferior y con pequeñas llantitas de goma pequeños con los que rola en torno al vinilo a 45 o 33,3 vueltas por minuto. Es lindo como un botón, listo como el demonio y completamente absurdo.

En primer lugar, la idea de que un tocadiscos taaaan portátil estaba fuera de la realidad. Y lo digo como alguien que desea un tocadiscos portátil, esos que vienen en maletas. Ya lo se, ya pasaron de moda pero tienen su encanto retro.

No solo los hipster van a querer este gadget (una docena de ellos ya pre-ordenó la RokBlok mientras estaba escribiendo este artículo). También personas como yo que crecimos oyendo a The Beatles, The Rolling Stones o hasta The Cure en vinilo y aún tenemos nuestros discos, así que no sólo por pura nostalgia, sino porque nos gusta el ritual y el aparato en cuestión.

Resúmen de los productos presentados en el IFA 2013

Ahora, el sonido de esta cosa va a ser bastante malo y no creo que los creadores de el RokBlok sean ignorantes de esto, pero sigue siendo un reto fundamental, tiene unas pequeñas bocinas que no ayudan mucho ya que giran con el aparatito pero de forma inalámbrica se puede conectar a sus bocinas o auriculares bluetooth favoritos para un sonido más potente.

Con su capacidad de pre-amplificador, Bluetooth, altavoces y batería recargable, RokBlok tiene todo lo necesario para empezar a escuchar a cualquier vinilo. Sólo tiene que colocar y comenzar a usar.

RokBlok fue diseñado para los amantes del vinilo actuales, y para aquellos nostálgicos como yo. Si les gusta el vinilo, RokBlok es para ustedes.

Precios

No es tan caro – $ 60 para los primeros compradores, ya saben un proyecto más de Kickstarter y se entregarán en junio del año que viene. Yo al menos quiero el mío.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Darth Vader en 16 Bits

Increíble recreación en 16 bits de la escena de Darth Vader en Rogue One

8 tecnologías que mirar en el 2017