iOS 10 podría advertirle cuando hay agua en el puerto de carga

0
7

A veces nuestros iPhones se mojan y se dañan (si no pregúntenle a mi hija) y a veces tenemos que comprar un reemplazo gastando una gran cantidad de dinero. Es una situación terrible siempre y más para el que lo paga. Pero pronto tendremos una advertencia cuando nuestro teléfono esté mojado. Algunas versiones beta del nuevo software de iOS 10 según los informes, se advertirá a los usuarios cuando hay líquido en su puerto lightning. Esta advertencia, presumiblemente se ofrece a los propietarios de iPhone con tiempo suficiente para desconectar el cable y dejar que el teléfono se seque.

Apple ha incluido sensores de humedad en sus teléfonos durante mucho tiempo; que es lo que la gente usa para determinar si el teléfono está cubierto por una garantía.

No hay garantía si hay daños por líquidos.

EverythingApplePro menciona que la característica parece funcionar sólo con el iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el iPhone SE, a pesar de que teóricamente podría trabajar con los nuevos iPads y iPods, que tendrán un puerto lightning.

Si tiene agua en el puerto lightning, el iPhone mostrará el siguiente mensaje:

Disconnect Lightning Accessory

Liquid has been detected in the Lightning connector.

To protect your iPhone, disconnected this Lightning accessory and allow the connector to dry.  

En muchos casos, cuando vea este mensaje ya será demasiado tarde. Pero si se ahorra aunque sea un poco de tiempo para secarlo y que esté a punto de morir de una muerte acuosa, valdrá la pena algo.