-
HTC tiene uno de los programas de garantía más atractivos e interesantes de cualquier empresa llamado SOS en donde te sustituyen el equipo en caso de un accidente.
Este programa de HTC está siendo relanzando con una nueva imagen, y abarca los equipos HTC A9s, A9, M9, M10, Ultra y U11. HTC SOS sustituye el smartphone una vez al año, en que caso de que el equipo presente pantalla rota o daños causados por humedad. Dependiendo el daño, el equipo podría ser reparado y reemplazado. Todo sin costo para el usuario.
Para hacer válido el programa SOS, sólo hace falta llevar el teléfono y solicitar la aplicación del beneficio SOS a la operadora o tienda donde se compró el HTC. Eso sí, tiene que ser uno de los modelos ya mencionados y una sola vez, durante el primer año de la compra.
La reparación o reemplazo no es inmediato tendrá que pasar por un Centro de Servicio Autorizado HTC que validará si el beneficio es aplicable (diagnóstico). Eduardo Morones, VP de HTC para México y Latinoamérica, dijo:
“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios no solo innovadores smartphones, sino beneficios adicionales para los usuarios. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia con todos nuestros equipos.”
¿Qué les parece este programa?