-
Domino’s Pizza busca contribuir en la lucha contra la pobreza alimentaria infantil en México a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, campaña sin fines de lucro que busca recaudar 42 toneladas de arroz y frijol durante marzo y abril.
La pobreza alimentaria es uno de los varios problemas que vive nuestro país país, sobre todo en los niños. Buscando la manera de contribuir al menos un poco a mitigar está situación, Domino’s Pizza a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, busca recolectar arroz y frijol para que sean entregados al Movimiento “Va por mi Cuenta” y a los Bancos de Alimentos de todo el país, en apoyo a comunidades vulnerables.
En esta ocasión, la campaña “Semillas que llenan vidas” busca recaudar 42 toneladas de estas semillas durante marzo y abril, para beneficiar con comidas a miles de niños en México que sufren pobreza alimentaria.
Desde 2013, Domino’s forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.
Si quieres sumarte a la iniciativa “Semillas que llenan vidas” dona un kilo de frijol o arroz en cualquiera de sus 621 sucursales que hay en todo el territorio nacional, o bien, entregándolo al repartidor cuando hagas tu pedido de pizza a domicilio.