-
Un inspirador tributo al amor el de este hombre que realizó un dibujo todos los días durante un año para documentar el amor a su amada esposa.
Capturar un momento en estos días puede resultar fácil, podemos tomar fotos, vídeos, grabar sonidos, pero en última instancia, pero al final sólo representan acontecimientos que tuvieron lugar en un momento determinado en nuestras vidas.
Pero para conectar y capturar la esencia de un momento debemos ponernos en contacto con el sentimiento, la emoción detrás de el.
¿Qué mejor manera de hacerlo que anotarlo en un pedazo de papel? Aún mejor si termina siendo un ejemplo hermoso que no sólo documentos lo que estabamos haciendo, si no cómo nos sentíamos mientras se hacían.
Checa el proyecto de este artista para tener una mejor idea de lo que estamos hablando. En 2011, Curtis Wiklund un fotógrafo de bodas con sede en Michigan, inició un blog dedicado a documentar vida diaria de su familia.
Inspirado en su esposa Jordin, quién hacía su propio proyecto de tomar una foto por 365 días, Wiklund decidió imitarla pero dibujando una ilustración por día durante todo un año. En el Tumblr The drawings of Curtis Wiklund, compartía sus bocetos diarios con el mundo.
Lo que comenzó como un ejercicio de simple creatividad, terminó siendo un hermoso tributo al amor, lo que demuestra que todavía hay espacio para la sensibilidad, incluso en la vida cotidianaa.
Actualmente Wiklund prepara la publicación de un libro de sus bocetos, mientras continúa subiendo de manera ocasional uno que otro dibujo a su Tumblr.
A continuación les dejamos algunas de nuestras ilustraciones favoritas:
Leyendo algunos libros
Por la mañana antes del spray para el pelo
¿Qué debo dibujar? A nosotros
Cada día sigo aprendiendo de ti nuevos talentos
En la noche uno a lado del otro en silencio
Algún lugar a dónde nos gustaría ir.
Durmiendo juntos cada noche.
Simplemente apreciando cada momento juntos. Aún si la otra persona está dormida.
Cuando tu no estás olvido comer y dormir.
Sobreviviendo a la gripa juntos.
Estamos embarazados 🙂
Haciendo cuentas para llegar a fin de mes.
De compras por Ikea.
Trepando sobre papá.
Sigues siendo mi día de San Valentín.
Nacido para nadar
Vía Aplus.