Sabemos que Leonardo DiCaprio tiene gran calidad actoral, sin embargo el Director Alejandro González Iñárritu lo empuja aquí hasta el límite con todas y cada una de sus actuaciones. En The Revenant, DiCaprio está dispuesto a ser mutilado por un oso grizzly.
El último tráiler de Iñárritu del muy esperado seguimiento de Birdman sólo aumenta la ansiedad al ver a la estrella pasar por un infierno y volver sobreviviendo a los helados bosques de América del Norte y vengarse de los que lo robaron.
“Hicimos lo que teníamos que hacer”, explica Tom Hardy a sus compañeros comerciantes de pieles. “Fue enterrado de manera correcta”. Pero el actor de Mad Max habla muy rápido. Pero parece que se necesita más de arrancarle unos pocos mechones para poner Lenny DICAP abajo.
Mira el brutal tráiler a continuación.
Basado en una historia real, este thriller del siglo 19 cuenta la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un comerciante de pieles que es mutilado por un oso, mientras está en el desierto. En lugar de ayudarlo, su compañero John Fitzgerald (Hardy) le roba y lo da por muerto. “Con la fuerza de voluntad como su única arma” Glass es capaz de sobrevivir el ataque y se embarca en un “intento de sobrevivir y vengarse de Fitzgerald,” de acuerdo con la sinopsis de la trama.
The Revenant llega a los cines el día de Navidad.