-
¿Te imaginas llegar a casa y que un barmán robótico te tenga ya preparado tu coctel favorito? Conoce el Somabar, el barman robot para el hogar más accesible jamás creado.
Los Godínez lo saben, echarse unos cocteles coquetos todos los días después de salir de la oficina, puede aniquilar nuestro magro salario.
Así que la solución más sencilla es llevar al bartender a casa con el Somabar, el barman robótico más asequible jamás creado.
Conecta el Somabar a la red Wi-Fi de tu casa, llena las ranuras del Soma con 7 de sus ingredientes favoritos – tres por lado, con un séptimo contenedor para amargos, jarabe simple, y similares – a continuación, elegir tu bebida favorita de la amplia carta de cócteles que viene en su aplicación, para finalmente esperar a que la máquina prepare tu coctel favorito.
Somabar también te hará sugerencias basadas en los ingredientes que tenga a la mano, mezclando cada bebida tan cargada o ligera (y tolerancia, previamente indicada), además sus componentes son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
El somabar, está actualmente en proceso de recaudación de fondos en Kickstarter, si te sobran $400 dólares, y gustas de los tragos coquetos (por no decir que tienes problemas con el vidrio), no dudes en apoyar el proyecto.