MOO es una de las muchas compañías de nueva generación que están naciendo por Internet y que personalmente me ha gustado mucho, tiene relación con todo el mundo del diseño y la fotografía, cubriendo un aspecto que era necesario: poder imprimir nuestro contenido digital. Experimentan nuevos soportes de impresión, con la premisa de ser “cools”, bien diseñados, consiguiendo productos impresos únicos, personalizados con nuestras fotos de flickr, ilustraciones propias, logotipo o cualquier otra cosa que se pueda pasar a soporte físico de papel.
Son varias opciones las que nos ofrecen: MiniCards (100 minitarjetas de presentación personalizadas con lo que digamos nosotros o con alguna de las propuestas de los dieseñadores de MOO), Adhesivos, Postales, Greeting Cards y NoteCards. Todos los productos tienen precios muy competitivos.
Una buena idea para “unir” en cierta forma lo digital con lo real, hacer nuestras tarjetas de visita de forma rápida, cómoda y barata, un regalo para los amigos, de empresa etc. Como punto final, la entrevista que hacía Antonio de error500 a la vicepresidenta de Marketing y Ventas de MOO.
Enlace: MOO