ADATAanunció el lanzamiento de su cargador de dispositivos móviles Power Bank PV100, una opción de energía de repuesto ultra delgado, de tan sólo 8mm, con una salida de 2.1 amperes, diseñado para satisfacer las necesidades de los dispositivos móviles de la más reciente generaciónque requieren mayores prestaciones de energía. El nuevo Power Bank PV100 asegura a los usuarios poder tener sus productos siempre en funcionamiento, porsu tamaño y peso, también es muy fácil de en el bolsillo o la cartera.
Equipado con un indicador LED que avisa el nivel de su batería de polímero de litio, el PV100 tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Con una corriente eléctrica de 2.1A, el PV100 puede cargar los dispositivos en la mitad de tiempo comparado a los cargadores tradicionales de 1000mA que se encuentran en el mercado.
El PV100 ha recibido las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, garantizando la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo. Además, incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y protección contra cortocircuito.
La temperatura de la batería también se encuentra cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.
El PV100 está disponible en 4 distintivos colores: negro, blanco, azul y rosado, todos para combinar a la perfección con los diferentes estilos de vida de los usuarios de smartphones y Tablet PCs. El PV100, les proporciona la energía necesaria para estar siempre conectados en un mundo cada vez más móvil.
Disponibilidad
El nuevo cargador power bank, PV100 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.
Más información: http://www.adata-group.com.