El famoso Kim Dotcom, aquel hombre que nos mantuvo al tanto de todo lo que pasaba con la situación de Megaupload después de las autoridades de EUA cerraran el sitio y él fuera perseguido, ahora ha decidido abandonar definitivamente su proyecto.
Así es, Kim Dotcom ha decido dejar a un lado al servicio de cloud hosting de nombre Mega, mismo que vio la luz a principios de este año para emprender nuevos caminos comerciales y lo más sorprendente aún, también políticos.
Como informa TorrentFreak el CEO de la compañía Vikram Kumar ha confirmado de Dotcom por momento piensa dedicar su tiempo a otros proyectos, entre lo que se incluye la batalla legal que aún se encuentra en curso debido al sonado caso de Megaupload y claro también para perseguir sus aspiraciones políticas.
Recordemos que la extradición del empresario por parte del gobierno de Estados Unidos debido a ilegalidad de Megaupload está programada para noviembre de este año, aunque existe la posibilidad que se recorra a abril de 2014 debido a cuestiones legales, ¿qué pasará entonces con el proyecto de servicio de música?.
Muchas sorpresas nos ha traído este controversial hombre durante el último año, habrá que esperara a ver que rumbo tomará el anteriormente llamado Megabox el cual sinceramente yo ya esperaba con ansias, ¿qué opinan ustedes de esta decisión?
Fuente: Sillicon News