Samsung anunció hoy el lanzamiento del HomeSync, una solución que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en un televisor de pantalla grande, a través de un almacenamiento compartido para la familia y una nueva forma de disfrutar de la televisión de alta definición a través de una experiencia de usuario familiar y más inteligente en la plataforma Android.
¿Qué podemos esperar?
Entretenimiento en una gran pantalla
HomeSync llega directo a su propia sala con lo mejor de los juegos de Android, películas, programas de televisión y contenido de transmisión. Además, permite transmitir contenido a la TV de forma inalámbrica desde un dispositivo Galaxy, lo que hace posible que podamos ver y usar todos los vídeos domésticos, fotografías y aplicaciones, todo en full HD 1080p.
Almacenamiento compartido para una familia
La unidad de 1TB del HomeSync puede ayudar a sincronizar varios dispositivos ofreciendo un almacenamiento privado o compartido para todo su contenido. Es compatible con ocho cuentas separadas para cubrir toda una familia, y permite que cada usuario pueda cargar y descargar contenido desde múltiples dispositivos, así como compartirlo instantáneamente con los miembros de la familia. Encriptar archivos y una identificación personal específica para cada usuario, así como una contraseña, aseguran que el contenido en el área privada de un usuario permanezca separado de la zona compartida en HomeSync.
Nuevos Smarts TVHD
Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia Android completa y familiar con el Jelly Bean de HomeSync y tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store. HomeSync también permite nuevas formas de interactuar con su contenido a través de los modos de control habilitados de forma inalámbrica en el teléfono.
HomeSync estará disponible a partir de próximo mes de Abril del 2013, aunque sólo será en países seleccionados por el momento, más adelante continuará su expansión global. Éste tendrá un un precio de € 299 y por su parte $ 299 en Norteamérica.