Pirated sites. Seguro ya la conocen, se podría decir que éste es el verdadero salón de la infamia del web, y si no, cuidado, tal vez un día aparecen por aquí, no creo que sea muy grato.
La verdad es que encabrona ver hasta donde llega el descaro y falta de ética en este medio. No voy a decir que no he aprendido de andar de aca por hallá, pero sólo para nutrirme, absorbiendo conocimiento. He destrozado páginas hasta sacarle las tripas, soy muy curioso y siempre me propongo saber como le hicieron. Desde que empece en este negocio (1994 y medio) no había muchos manuales y menos cursos, así que no había de otra. Todo se hacía en una PC 386, monitor de 14 pulgadas a 256 colores (se acuerdan de la paleta segura), con un procesador de 60 Mhz y 8 M en RAM, y eso si bien te iba. Software? dejenme pensar, mmmm, pues Photoshop 2.5 para gráficos, muy pobres, claro y vi para armar la página. Aaarrgh…!!! todavía siento escalofrio al acordarme.
Pero que tiempos aquellos; Mosaic, Netscape 1.0, aquellos si eran browsers, no las pendejadas que andan circulando ahora…