Ya está disponible el número 46 de la Revista Picnic, en cuyas páginas podrás encontrar un un recuento de magníficos seres que inspiran a convertirnos -a nuestra manera- en agentes de transformación y cambio. Este número se compone de aquellos que admiramos por a su originalidad, singularidad, o la belleza de sus creaciones.
También se puede encontrar una entrevista con René Almanza, cuyo trabajo es un acto de autoexpresión y libertad; un texto de Eduardo Giordano que señala la invención del cine como “la magnífica máquina del tiempo” y un texto reflexivo sobre “La predestinación de los magníficos”.
Dentro de las páginas de portafolios encontramos el trabajo de Smithe, con “En mantenimiento”, que muestra su insaciable curiosidad por saber que hay en el interior del cuerpo. Más adelante encontramos a Sebastien Feraur aka Niark1, diseñador y artista francés cuyo trabajo puede parecer tierno e inocente pero está lleno de inquietud, caos y personajes magníficos.
Y, en 2800 caracteres: Mis magníficos por Jorge Michel Grau, The Beatles, las habichuelas mágicas de la cultura pop por Synthia Franco, Magnífico es… estar en Orsai por Ale del Castillo, Apuntes sobre el tema de portada por José Luis Cuevas, The Magnificent Seven (Los diseñadores también saben de música) por Fernando Aponte y Las magníficas reglas de Internet por Ingrid Constant.