Estuve ausente varios días y las noticias estuvieron moviditas, aquí un resumen:
Google Destop. La herramienta de la cual todo mundo habla, pero en realidad, instálenla y pruébenla, no es spyware ni nada por el estilo. te permite usar la tecnología Google en tu propia PC.
El principio de Peter. Con esa claridad que lo caracteriza Walter nos explica este curioso principio y porque no debemos ser todologos en el diseño.
El XML también es para diseñadores. Mark, aboga por el uso extensivo del XML, aún para los diseñadores. Los ejemplos que pone, aunque extremos, son bastante ilustradores.
Problemas con MT. Mariano Amartino, desesperado por el spam, tomo algunas medidas, que hace semanas estuve apunto de hacer yo mismo. Al final aparecieron los problemas, pero ya se soluciono. Que bueno que no lo hice yo antes, si él que sabe, tuvo broncas, seguramente yo desbarato el chiringuito.
Montando bici. Sebas se la lleva campechana, con eso de que ya no fuma, se a puesto a pedalear a favor de la esclerosis múltiple. Este tío además de geek, tienen un corazón que no le cabe en el pecho.
Desde mi bolsillo. Blogpocket, no se contenta y sigue trabajando a favor de los weblogs. Ahora con su colaboración en la nueva etapa Libro de Notas, sigue desmenuzando el fenómeno blogger.
Technorati: 8.000 blogs de nicho. EL maestro Orihuela, ¿quién más? Nos cuenta como los weblogs se están convirtiendo en los medios de información más relevantes en la red.
La eterna batalla entre la sustancia y el styling. Y el teacher Javier Cañada, aka, Terremoto. Nos cuenta como el director del Design Museum de Londres renuncio por estar en franco desacuerdo con la presidenta. Al parecer a uno le interesa el meollo del diseño a la otra se va más por lo superficial.
Por cierto, a quienes no lo conozcan o sean nuevos por aquí, aún sigue disponible el número 1 del Weblog Magazine, visitenlo y descarguen el PDF. Los logs del WM ha tenido nuevo auge, al ser recomendada por un influyente magazine de diseño.
Así declaro inaugurado mi SundayBlog. En franco pirateo al Weeklog de Mariano, así es canalla, y no te voy a pagar un duro, por ello. Si no me incluyes allá, pues hago el propio 😉