Vaya, todo mundo lo ha comentado antes, pero este weblog no es todo mundo y seguro que aquí llega gente que no lee aquellas famosísimas e inefables weblogs que todo lo saben 😉
Así es, quizás este sea el empujoncito que necesitaban los weblogs para que todo mundo empiece a hablar de ellos, ayer mismo en prensa y radio escuche varias veces el término, gracias a que al parecer weblog es la palabra de moda en internet y parece que el terminajo llega para quedarse.
Si Microsoft invierte plata, es que la cosa va en serio, a estos amigos no les gusta perder ni en las canicas.
Creo que en los próximos días asistiremos al menos en México a la emergencia de la fiebre bloggera. Vaya, si la gente usa Hotmail y Messenger, seguro querrá su propio weblog.
Y más aún cuando la palabra weblog parece estar de moda. Según el diccionario Merriam-Webster la palabra blog es la palabra del año 2004 y será incluida en la siguiente edición del diccionario. La definición que ponen en Merriam-Webster es bastante pobre:
Blog: Sustantivo, [contracción de weblog] (1999)
Sitio web que contiene un diario personal en línea con reflexiones, comentarios y a menudo hyperlinks (hiperenlaces) proporcionados por el escritor.
Particularmente, me gusta más al definición de Dave Winer.