Ayer comentaba que Prodigy MSN había adquirido Isopixel, la verdad es que pensaba que poca gente caería en el garlito, pero supongo que hecho de haber “pimpeado” el blog con el header y el footer de Prodigy MSN, el haber programado el post justo a las 00:00 horas del 28 (cuando la mayoría aún no caía en cuenta de la fecha), además de haber pedido a varios amigos que propagaran la noticia, influyó para que mucha gente lo creyera. Así que me veo en la necesidad de escribir esta otra nota para desfacer el entuerto y aclarar que la noticia no fue más que una inocentada.
Los que me conocen saben que no vendería Isopixel, el nombre, la idea, el concepto ya es más que una marca registrada. Isopixel forma parte de mi branding personal y todo los proyectos que he venido desarrollando durante el último año giran en torno a ese concepto.
Así que no se alarmen, la tripulación de Isopixel sigue con las mismas ganas buscando siempre los mejores contenidos para ustedes queridos lectores que también forman parte fundamental del blog.
Manténganse conectados, el siguiente año vienen más novedades.