Las altas temperaturas que estamos viviendo en gran parte como resultado del cambio climático pueden tener consecuencias para el medio ambiente como sequías o incendios forestales, pero también, en el cuerpo cuando se experimentan golpes de calor, agotamiento, calambres o erupciones cutáneas. Así que, para mantener la casa fresca podemos optar por dispositivos inteligentes como los que brinda Tecnolite Connect.
Cómo usar esta tecnología para vencer el calor, sigue leyendo.
- Opta por focos inteligentes. Este tipo de foco funciona con diodos porque es LED y lo importante es que no emite calor debido a los materiales con los que está fabricado, los cuales son en su mayoría plástico reciclado y tiene una duración de 15 mil horas, mínimo; lo que significa que tienen una vida de por lo menos, cinco años. Un plus de estos focos es que se puede jugar con la intensidad y los colores de la luz para crear diferentes atmósferas. Adiós calor, hola mundo de colores.
- Programa el aire acondicionado. Camino a casa, se puede encender y programar el aire acondicionado desde la aplicación y con un dispositivo inteligente llamado chief, así, la habitación, la sala o la cocina, en realidad cualquier espacio, podrá mantenerse fresco antes de ser habitado y al mismo tiempo se ahorra energía.
- Vuelve inteligente tu ventilador. Con un dispositivo llamado joint, se puede prender, apagar o decidir en qué momento prenderlo o apagarlo, así, se podrá dormir con el ventilador prendido y éste se desactivará en dos o tres o horas o en el tiempo que se defina previamente.
Finalmente, dentro de la aplicación de Tecnolite Connect- que es gratuita y compatible con Android y iOS- se podrá ver el estado del tiempo y decidir cuál es el mejor momento de salir a la calle con base en la temperatura externa.
Tomar agua, usar protector solar y tener un smart home serán los aliados para mantenerse fresco en esta época de calor.
Más información | https://conecta.tecnoliteconnect.com/clases/