Este año ha cambiado la forma en que podemos celebrar con amigos y familiares, no se han podido llevar a cabo las clásicas cenas y/o reuniones, ahora se han cambiado por las videollamadas, regalos virtuales y envíos a domicilio. Sin embargo, no por eso, debemos dejar de celebrar distintos acontecimientos y festejar compartiendo imágenes de momentos especiales que marcaron nuestra vida.
Kingston acba de lanzar el nuevo DataTraveler DT80, un dispositivo ligero y ultramoderno que permitirá compartir fotos, videos y los mejores recuerdos de esas celebraciones.
Cuenta con varias capacidades que van desde los 32GB a los 256GB de almacenamiento y con una capacidad de lectura de 200 MB y más de 60MB de escritura.
Lo más destacado es que posee un conector tipo C que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1 y permite utilizarlo en todo tipo de dispositivos, ya sean notebooks, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes sin necesidad de usar cualquier tipo de adaptador.
Su diseño compacto y con tapa, su estructura resistente que combina metal y plástico y llavero garantizan su durabilidad y lo convierten en el regalo ideal para el almacenamiento en movimiento. Ofrece 5 años de garantía y es una excelente oportunidad para recargar energías y afecto a través de la tecnología.