Hisense presenta nuevos productos que traerá a México en este 2024

%nombre de archivo%

Ciudad de México, 4 de junio de 2024.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace casi 13 años, anunció el lanzamiento de nuevos productos que amplían su innovador portafolio. Esta oferta busca brindar soluciones de entretenimiento premium y bienestar en el hogar de alta gama, consolidando su presencia como un jugador clave en el mercado nacional e internacional.

“Hisense se encuentra a la vanguardia en la creación de tecnología completa para el consumidor, cubriendo diversas necesidades y ofreciendo la mejor experiencia tecnológica en el hogar. Nos enorgullece presentar nuestras nuevas soluciones en televisores, línea blanca y aires acondicionados, que elevarán la experiencia de los mexicanos a un nivel superior, a un precio justo”, señaló Antonio Hidalgo, director general de Hisense México.

Laser 4K, proyectando historias memorables

Solución Rollable con Laser 4K

Hisense presenta la primera solución de proyección láser en conjunto con una pantalla Fresnel enrollable, acompañada de un mueble perfecto para la casa ideal. Con esta solución, transforma tu hogar en un cine ideal, con los acabados más elegantes del mercado.

El sistema incluye el Laser 4K L9G, que destaca por su Tecnología TriChroma, utilizando tres fuentes de luz independientes para rojo, verde y azul, creando imágenes más reales y vívidas en hasta 100″. Además, la certificación Dolby Atmos de sus bocinas integradas complementa la experiencia cinematográfica, elevando la calidad auditiva. Con Wide Color Gamut, el Laser 4K supera el estándar cinematográfico actual, permitiendo ver más colores y más reales en 107% BT.2020. Esta tecnología, junto con la pantalla de proyección profesional enrollable, ofrece una solución moderna y elegante para el cine en casa.

Laser 4K PX3-Pro

Como se anunció en marzo de este año, Hisense y Xbox se unieron para ofrecerle a la comunidad gamer una experiencia sin igual por medio de una proyección de imagen de hasta 150 pulgadas, con la que los usuarios podrán jugar y disfrutar por horas de una experiencia audiovisual inmersiva de calidad premium sin preocuparse por experimentar vista cansada, aunado a la certificación Dolby Vision Atmos que garantiza una alta fidelidad visual y de sonido envolvente.

Además, el nuevo PX3-Pro ofrecerá flexibilidad de proyección desde 80” hasta 150”, siendo la una de las soluciones de visualización de gran formato que liderará el mercado en México y que definitivamente será un parteaguas para soluciones de gran formato.

El PX3-Pro que llegará a México a finales de este año, también contará con Escalador 4K por IA para escalar el contenido que no sea nativo 4K, hasta resolución 4K, Wide Color Gamut 110% BTT.2020 para colores más reales, optimización de imágenes por Inteligencia Artificial, HDR10+, Filmmaker Mode, y bocinas Harman Kardon integradas.

Con este sistema, se fortalece la oferta de proyectores de tiro ultracorto de Hisense y ña marca se consolida como líder de este segmento.

Mini proyector Laser 4K C1.

El mini proyector Laser 4K C1con tecnología TriChroma, cuenta con un brillo extraordinario y características de vanguardia de más de 1,600 lúmenes que abarca el 110% de la gama de colores BT.2020; esto, además de contar con una relación de contraste de 1600:1 que permite al C1 ofrecer imágenes impresionantes y detalles Inigualables.

Las funciones como Auto Focus, Alineación Automática, y Auto Alineación, conforman la tecnología de ajuste AutoMagic soportada por IA que permite al mini proyector, auto ajustarse a cualquier espacio en donde se proyecte, esquivando objetos innecesarios, enfocado en la distancia que se coloque y ajustando la imagen al tamaño perfecto.

Complementado con sonido Hi-Fi personalizado de JBL, C1 ofrece un paquete de audio igualmente impresionante para disfrutar de una experiencia de cine completa en cualquier lugar, además de contar con la certificación Dolby Atmos como toda la línea Laser 4K de Hisense.

El mini proyector C1 vino a redefinir la experiencia de proyectores de tiro largo, alcanzando resolución 4K en hasta 300” y ya está disponible en México en las principales tiendas departamentales.

Por otro lado, Hisense presenta su estrategia comercial de Televisiones y Audio de cara al 2024 en la que se destaca la importancia de robustecer su lineal, no solo con la tecnología ULED Mini-LED, también con ULED QLED y QLED, además de incluir 2 modelos de 100” dentro de su portafolio, buscando ofrecerle al consumidor mexicano más y mejores opciones, consolidando el compromiso de ofrecer soluciones con la mejor tecnología al alcance de todos.Lineal Mini-LED 2024

Hisense sigue redefiniendo la democratización de tecnología al mejor valor a través de  su lineal Mini-LED conformado por los modelos U6N, U7N y U8N ocupando un lugar central en la línea ULED 2024, destacando en sus altos niveles de brillo que llegan a una cantidad de 3,000 nits en su serie U8N; con tamaños de pantalla que van desde 55” hasta 85”, con Quantum Dot Color, Dolby Vision-Atmos, Total Ambient Adaptive y HDR en todas sus presentaciones.

La serie U6N busca maximizar la tecnología premium al alcance de todos. Siendo la serie de entrada Mini-LED cuenta con todas las características necesarias para explotar esta tecnología al máximo, además de contar con atributos como Game Mode Plus, AI Sports y Filmmaker Mode que hacen del entretenimiento en casa una experiencia inigualable.

Por otro lado, la serie U7N enfocada para potenciar la experiencia gaming, cuenta con Game Mode Pro 144Hz, procesador Hi-View Engine Pro que comparte únicamente con la serie U8, Subwoofer integrado para maximizar la experiencia inmersiva con tecnología Dolby Atmos, Game Bar y características de tasa de refresco variable que harán de tu experiencia de juego, una mucho más fluida y mejorada.

La serie U8N por su parte, se presenta como la punta de lanza de la categoría Mini-LED, contando con 2.1.2 Multi-Channel Surround, Mini-LED Pro, Low Reflection Screen, además de todos los atributos que conforman a las 2 series anteriores. La serie U8N sin lugar a dudas es la punta de lanza en desarrollo tecnológico.

Lineal QLED 2024

A mediados de este año, Hisense contará con 2 modelos QLED. La serie QD6N se podrá encontrar desde las 50” hasta las 85”, mientras que la serie QD7N se podrá encontrar en 65” y 75”, logrando ofrecer todos los beneficios de la tecnología QLED con más de mil millones de colores, Game Mode Plus, Smooth Motion, además de certificaciones como Dolby Vision Atmos para una experiencia más inmersiva y contar con sistema operativo Google TV.

Lineal ULED QLED 2024

Por otra parte, Hisense incorpora a su lineal 2024 la serie QLED ULED que conjunta lo mejor de la tecnología ULED de Hisense y los beneficios de la tecnología QLED. El Modelo U76N se presentó en el mercado mexicano como una de las 2 únicas soluciones en el país que ofrece un tamaño de 100”, ambas soluciones siendo propietarias de Hisense.

La seríe U76N ofrece tecnologías como Quantum Dot Color, Full Array Local Dimming 144HZ VRR, Game Mode Pro, Subowoofer integrado, Dolby Vision Atmos y IMAX Enhace, siendo uno de los ejes rectores para las soluciones más completas y tecnológicas en los grandes formatos.

Apuesta por los grandes formatos

Una de las estrategias de Hisense en 2024 ha sido mantenerse como el líder de soluciones en grandes formatos teniendo en su portafolio actual 2 modelos de 100”, U76N con tecnología QLED ULED y la serie U8K Mini-LED presentada el pasado Abril, a las cuales se unirá otro modelo de 100” QD7N en la segunda mitad del año.

Con esto, Hisense se consolida como el líder en soluciones de grandes formatos que, además de contar actualmente con 2 modelos de 100”, cuenta con un portafolio robusto de tecnología Laser 4K como otra opción para los consumidores que apremian una experiencia cinematográfica sobre el brillo y el contraste de la tecnología Mini-LED o QLED ULED.

100U8K

Mini-LED U8K evoluciona para incluir el formato de 100 pulgadas y llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.

La exclusiva tecnología Mini-LED Pro contenida en la pantalla U8K brinda un espectro audiovisual de calidad superior, gracias a su avanzado panel de puntos LED agrupados de forma estrecha para lograr una retroiluminación más precisa con su sistema Full Array Local Dimming, que permite obtener negros profundos, blancos más brillantes con hasta 1630 zonas de atenuación y 1500 nits de brillo, y mil millones de tonos de color vívidos con la tecnología Quantum Dot Color de Hisense certificados con Dolby Vision IQ, garantizando una resolución ultra nítida.

Además, la pantalla Hisense 100U8K posee características de primer nivel para crear un ecosistema inmersivo potenciado por su procesador inteligente Hi View-Engine, como HDR+, IMAX Enhanced y Filmmaker Mode para una experiencia cinematográfica incomparable; al igual que un potente sonido envolvente 2.1.2 Multi Canal impulsado por Dolby Atmos y DTS Virtual X. También cuenta con configuración gaming para optimizar las sesiones de juego con tasa de refresco de 144 Hz en resolución 4K con la función Game Mode Pro.

Línea blanca

Este año también Hisense da la bienvenida al Refrigerador Cuadrador de 21 pies con pantalla táctil que llegará a México a finales de 2024. Este lanzamiento pronostica el fortalecimiento de modelos de gran capacidad para Hisense y llega a competir como una solución tecnológica con conectividad WiFi a través de su aplicación Connect Life, además de contar con una pantalla táctil al frente. Al igual que el modelo RC21, este refrigerador cuenta con la Tecnología Eco Inverter propietaria de Hisense y acabados premium para las cocinas más modernas, además de incluir en este nuevo modelo un dispensador de agua con fábrica de Hielo.

Este refrigerador llega a complementar el portafolio de gran capacidad, constituido por los modelos French Door RF22 (22 pies) y RF27 (27 pies), con lo cual, Hisense apuesta por competir en segmentos que resultan de suma importancia para el crecimiento de negocio de la compañía en los próximos 5 años.

Los nuevos aires acondicionados insignia de Hisense

Hisense también robustece su catálogo de Aires Acondicionados, siendo el Fresh Master y el Smart Eye los modelos ídoneos para continuar el crecimiento de la categoría e incrementar el posicionamiento de la marca como uno de los más fuertes en soluciones de AC.

El Fresh Master por su lado, cuenta con atributos como Air Quality LED Dsplay que detecta la concentración de C02, avísandote mediante un ícono en color rojo que la calidad del aire es baja, amarilla para indicar una calidad promedio y verde para indicar que es la óptima, también cuenta con AI Smart para operar automáticamente la velocidad del aire, tecnología Hi Nano para matar y remover bacterías a través de reciclar el aire del interior.

Este modelo también contará con la tecnología Eco Inverter de Hisense y se podrá controlar por Wi-Fi mediante la aplicación ConnectLife de Hisense y se espera su llegada en el tercer trimestre de 2024.

Por otro lado, el modelo Smart Eye llega a ser el complemento perfecto para los que buscan diseño en toda la tecnología del hogar contando con terminados en negro y un diseño vanguardista. Además, también cuenta con tecnología AI Smart, Hi Nano, Eco Inverter y control Wi-Fi vía la aplicación ConnectLife. Además cuenta con la tecnología Anti-bacteria para mejorar la calidad del aire y eliminar las bacterías de aire contaminado.

Patrocinadores oficiales de la EURO 2024

Por tercera ocasión consecutiva, Hisense anunció su patrocinio global para la EURO 2024 que tomará lugar en Alemania del 14 de junio al 14 de julio, reforzando su compromiso con los consumidores para acercarles los mejores eventos deportivos a través de la mejor tecnología. De la mano de su campaña Desafía lo convencional. Alcanza la gloria Hisense busca inspirar, desafiar y empatar con los puntos de pasión, compromiso y valores de sus consumidores, además de poder ofrecer una experiencia inigualable en México.

Patrocinadores oficiales de la NBA en México

Hisense también destaca su compromiso con el consumidor mexicano que busca maximizar su experiencia deportiva. De la mano de socios estratégicos en México como The Walt Disney Company México y NBA México, se consolidan como una de las alianzas más fuertes en ámbitos deportivos para acercar al público mexicano a una de las ligas más importantes y vistas a nivel mundial.

De esta forma, Hisense continúa en su posicionamiento como líder en tecnología de consumo en el país, robusteciendo su oferta y número de aliados que buscan que los mexicanos tengan cada vez más opciones de productos para su hogar.

Salir de la versión móvil