Alianza dLocal y Papaya Global. Gestión de pagos mundiales: Alianza dLocal y Papaya Global

Alianza para optimizar pagos a nivel mundial

%nombre de archivo%

La alianza estratégica entre dLocal y Papaya Global está marcando un hito en la gestión de pagos a nivel mundial, ofreciendo a las empresas una solución integral para pagar a su personal en cualquier parte del mundo de manera rápida y precisa.

Highlights:

  • Alianza estratégica entre dLocal y Papaya Global para optimizar pagos a nivel mundial.
  • Solución integral para pagar a empleados, socios y proveedores en moneda local.
  • Mejoras significativas en la eficiencia y seguridad de los procesos de pago en mercados emergentes.

En el dinámico panorama de los pagos globales, la alianza estratégica entre dLocal, la plataforma de pagos transfronterizos, y Papaya Global, plataforma de nóminas y pagos, ha desatado una ola de innovación y eficiencia. Esta colaboración tiene como objetivo principal simplificar y optimizar la gestión de pagos a nivel mundial, ofreciendo a las empresas una solución integral para pagar a su personal, socios y proveedores en cualquier parte del mundo, incluso en los mercados emergentes.

Una Alianza Estratégica para la Gestión de Pagos Mundiales:

La alianza entre dLocal y Papaya Global representa un paso significativo hacia la transformación del panorama de los pagos mundiales. Al unir sus fuerzas, estas dos plataformas líderes están ofreciendo una solución integral que aborda los desafíos asociados con los pagos transfronterizos, proporcionando a las empresas la capacidad de pagar a su personal en moneda local de manera rápida y precisa.

Optimización de Procesos y Mejoras Significativas:

La colaboración entre dLocal y Papaya Global ha dado lugar a mejoras significativas en la eficiencia y seguridad de los procesos de pago en mercados emergentes. Con una infraestructura de transferencia de dinero transfronteriza totalmente segura, las empresas pueden realizar pagos de forma rápida y precisa, cumpliendo con las normativas locales en constante cambio.

Una Solución Integral para Empresas Globales:

La alianza entre dLocal y Papaya Global está transformando la forma en que las empresas gestionan sus pagos a nivel mundial. Ahora, los clientes mutuos de ambas plataformas pueden pagar fácilmente a empleados, socios, trabajadores independientes y proveedores, simplificando el proceso de pago y garantizando una experiencia sin complicaciones.

“En el panorama actual de pagos, no se puede ser global sin pensar a nivel local”, afirma Agustín Botta, director de dLocal para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). “Aprovechando al máximo la solución de dLocal adaptada a mercados emergentes específicos, nuestros clientes pueden ejecutar pagos fácilmente cumpliendo      con la normativa, independientemente de los distintos ecosistemas de pagos. Juntos garantizamos que nuestras propuestas sean de la mayor calidad posible para que los clientes puedan ejecutar pagos a cualquier persona y en cualquier lugar”.

“La alianza con dLocal es realmente emocionante, porque remite al corazón de nuestra misión en Papaya”, dice Ori Shilo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Papaya Global, “juntos estamos remodelando el panorama global de pagos, garantizando una experiencia de pago excepcional, sin fronteras ni concesiones, brindando a nuestros clientes una base sólida para favorecer su expansión y crecimiento”.

Share via