Perfiles de Tinder con placeres ocultos

Descubre los secretos que oculta Tinder! 💑

En el mundo de las apps de citas, Tinder es el líder indiscutible. Pero más allá del amor, descubre los placeres ocultos que hacen que cada swipe valga la pena. Desde la emoción de un Match hasta el arte de descifrar perfiles, hay mucho más de lo que imaginas.

Highlights:

  • Haciendo Match: La adrenalina de encontrar ese perfil perfecto.
  • Descifrando Perfiles: El entretenimiento de explorar más allá de una foto.
  • Jugando a Cupido: Deja que tus amigos te sorprendan en el juego del amor.

¿Quién dijo que las apps de citas no pueden tener placeres ocultos a simple vista?  En el episodio 2 de Haz Match, el podcast original de Tinder, se exploran algunos de los pequeños placeres que hacen que la experiencia de Swipe valga la pena. ¡Así te lo cuentan la divertida Fer Martín, creadora de contenido y su esposo, dos de los invitados especiales que se conocieron en Tinder! 

Mientras tanto, hemos reunido una pequeña lista de algunos de los placeres más comunes y divertidos que muchxs de lxs usuarixs de Tinder viven cada día, ¡aquí te los compartimos!

  • Haciendo Match: Esa explosiva descarga de adrenalina cuando ves que hiciste Match con ese perfil que te encantó desde el primer momento: Su perfil estaba verificado, tenía fotos con su mascota y más de un interés numerado, ¡es como ganar la lotería, pero en versión digital y con una probabilidad un poco más alta!
  • El arte de descifrar los perfiles: ¿Has visto alguna vez una foto de perfil que te encanta y quieres ver más? ¡La curiosidad es real y el entretenimiento está garantizado! Tinder puede ayudarte a encontrar más de una afinidad con la opción de ver los gustos musicales en Spotify, las fotos más recientes de Instagram y, para lxs más aventuradxs, videollamadas para escuchar y ver a la persona por primera vez.
  • Jugando a Cupido: En Tinder tienes la posibilidad de pedirle a tus mejores amigxs que elijan perfiles para ti y llevarte una gran sorpresa, ¡nada como la visión de alguien que nos conoce y nos quiere ver triunfar en el amor, y viceversa!
  • ¡La primera cita!: Esa sensación cuando después de platicar con alguien prácticamente todo el tiempo acerca de tu día a día, se concreta una date y te llega una especie de adrenalina única donde toda tu atención e imaginación se va al momento de poder conocer a tu Match en persona, ¿acaso hay algo mejor que la emoción de encontrarnos por primera vez?

¡Así que la próxima vez que abras Tinder, recuerda que no solo estás en busca del amor, sino también de esos pequeños placeres ocultos que hacen que la experiencia sea aún más divertida!

Entérate más sobre esos pequeños placeres que han llevado a Mar del VolcánFer de la FuenteFernanda Martín y su esposo a vivir grandes experiencias en sus relaciones en el segundo episodio de Haz Match: “El amor en tiempos de Tinder”, conducido por la fabulosa Ana Sáenz. ¡No te lo pierdas a través del canal oficial de YouTube de Tinder Latam este lunes 25 de marzo a las 9:00 PM!

Share via