Descubre los Nano X4 de Reebok: El calzado que cambiará tu entrenamiento

¡El calzado de entrenamiento más transpirable!

Reebok Nano X4, el calzado de entrenamiento más transpirable

Reebok, una marca líder en innovación deportiva, ha lanzado su última creación: los Nano X4, el calzado de entrenamiento diseñado para ser el más transpirable hasta la fecha.

Highlights:

  • Nano X4 presenta una parte superior completamente rediseñada con el nuevo material FLEXWEAVE diseñado con un panel de ventilación en la parte media del pie.
  • Diseño innovador que se adapta a cada movimiento.
  • Tecnología de vanguardia en calzado deportivo.

CDMX. –  25 de marzo de 2024 – Reebok presentó la última versión de su galardonada franquicia Nano, el calzado de entrenamiento Nano X4. Al eliminar material innecesario en la parte superior y presentar tecnología de calzado rediseñada en todas partes, el Nano X4 es la versión Nano más transpirable hasta el momento y ultraligera, todo ello sin dejar de centrarse en la estabilidad y el soporte de rendimiento superior.

%nombre de archivo%
Reebok Nano X4.

Como novedad esta temporada, el Nano X4 presenta una parte superior completamente rediseñada con el nuevo material FLEXWEAVE diseñado con un panel de ventilación en la parte media del pie para mayor transpirabilidad, durabilidad y una apariencia y sensación de primera calidad. Ahora, los atletas pueden concentrarse en su entrenamiento y no en la incomodidad de un zapato pesado o un pie sobrecalentado.

%nombre de archivo%

El Nano X4 es el compañero de entrenamiento definitivo para atletas y entusiastas del bienestar de todo tipo”, afirma Tal Short, director de producto de Reebok. “Diseñamos el Nano X4 para centrarnos en una transpirabilidad ligera y un estilo de rendimiento superior, eliminando los componentes innecesarios y las superposiciones de materiales para que puedas pasar sin problemas de un entrenamiento intenso en el gimnasio a usarlo todo el día con comodidad“.

Las características tecnológicas clave de Reebok Nano X4 incluyen:

  • Parte superior de punto FLEXWEAVE: completamente nueva para una sensación más suave y liviana sin dejar de ser duradera con una apariencia premium.
  • Panel de ventilación en la parte media del pie: ofrece máxima transpirabilidad para uso durante todo el día.
  • Sistema de chasis Lift and Run (L.A.R): innovadora tecnología de entresuela diseñada para mayor estabilidad al levantar objetos y amortiguación para correr y saltar.
  • TPU Heel Clip: rediseñado para mayor estabilidad y comodidad en el talón.
  • Soltar | Peso: Caída de 7 mm | 12.10z

El diseño de calzado Nano X4 elimina todos los materiales agregados innecesarios en un zapato de entrenamiento; dejando al deportista con un zapato estilizado y que le permite liberarse de lo que le pesa, el Nano X4 ofrece soporte de rendimiento premium en una silueta liviana y transpirable, para que los atletas puedan concentrarse en conquistar su próximo entrenamiento.

%nombre de archivo%

Precio y disponibilidad

El nuevo Reebok Nano X4 está disponible desde el jueves 14 de marzo a un precio oficial de $ 2,999.00 MXN, en tiendas oficiales Reebok, Reebok.mx y entiendas exclusivas como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, y La Moderna.

El modelo se ofrecerá en una variedad de combinaciones de colores de lanzamiento unisex y para mujer. La disponibilidad del producto y el momento del lanzamiento varían según el mercado.

Share via