WOLFPACK – ALL STAR BB TRILLIANT CX de Converse

%nombre de archivo%

Conoce el último lanzamiento de Converse, el All Star BB Trilliant CX. Inspirado en clásicos, ofrece comodidad, estabilidad y diseño personalizable. Descubre cómo redefine el juego en la cancha y la moda urbana.

Take aways:

  • Innovación Estilizada: La cubierta de encaje removible y el diseño inspirado en siluetas anteriores ofrecen versatilidad y estilo único.
  • Rendimiento Superior: Desde la espuma CX hasta la tecnología Nike Air Zoom, el Trilliant CX maximiza la comodidad y la eficiencia en la cancha.
  • Disponible Ahora: ¡No te pierdas la oportunidad! El Wolfpack All Star Trilliant CX estará disponible en converse.com.mx a partir del 21 de noviembre.

Durante esta temporada, Converse presentará el All Star BB Trilliant CX. Trilliant está diseñado para brindar comodidad, velocidad y estabilidad elevadas, que continuarán posicionando a Converse en el nexo entre estilo y rendimiento en la cancha.

%nombre de archivo%

La característica más notable de Trilliant es una cubierta de encaje extraíble en la parte superior, inspirada en las Converse Aero Jam, y que brinda a los jugadores versatilidad a la hora de diseñar el calzado. También se inspira en el All Star BB Evo mediante la utilización de un sistema de cordones web. La integración de características de siluetas pasadas nos brinda la oportunidad de revisar nuestra rica historia en el básquetbol y hacia dónde vamos después.

%nombre de archivo%

Converse continúa estando a la vanguardia del juego para servir al jugador sin posición: lanzadores que pueden jugar en los cinco lugares de la cancha y cuyo espíritu desafía la categorización convencional. Son activistas por la justicia social y facilitadores desinteresados, pioneros del túnel y seleccionados del primer equipo All-NBA. Llega el turno de Wolfpack, listo para el invierno, que presenta una parte superior de felpa tejida en una paleta de color blanco.

Diseñado para minimizar el peso y optimizar el rendimiento, Este Wolfpack All Star BB Trilliant CX presenta cortes en forma de diamante a lo largo de su entresuela cargada de espuma CX para brindar explosividad, estabilidad, contención y comodidad durante todo el día. La tecnología Nike Air Zoom en el antepié está colocada en dirección lateral para brindar un impulso rápido en el primer paso, ya sea que estés golpeando las tablas, llevando la pelota al soporte o yendo de costa a costa.

%nombre de archivo%

El soporte también es un pilar clave de la cartera de rendimiento de Trilliant, liderado por una barra de espuma CX para el brazo para mayor estabilidad, una tapa del talón integrada para soporte de tracción, una pared lateral de suela de goma alta para contención lateral y una banda de rodadura de suela multidireccional diseñada para optimizar el agarre.

%nombre de archivo%

Precio y disponibilidad

Wolfpack All Star Trilliant CX estará disponible a partir del 21 de noviembre de venta exclusiva en converse.com.mx con precio de $3,599.00 MXN y tallas del 26 al 30 nacional.

Converse una vez más eleva el estándar en el mundo del calzado deportivo con el lanzamiento del All Star BB Trilliant CX. Ya sea que seas un amante del básquetbol o un apasionado de la moda urbana, esta nueva silueta promete llevar tu estilo y rendimiento al siguiente nivel. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución con el Wolfpack All Star Trilliant CX, disponible a partir del 21 de noviembre!

Share via