Citibanamex revoluciona la escena tecnológica en Jalisco Talent Land

Citibanamex participará en Jalisco Talent Land

Alt Text Image: Citibanamex en Jalisco Talent Land 2024

Guadalajara, Jalisco.– El banco Citibanamex, reconocido por su apoyo al emprendimiento y la innovación, se prepara para participar por quinta vez consecutiva en Jalisco Talent Land, el evento emblemático que reúne a mentes brillantes, emprendedores y jóvenes talentosos en el campo de la tecnología y la innovación. Este año, Citibanamex anuncia un plan ambicioso para impulsar el desarrollo de talento en Guadalajara.

Highlights:

  • Citibanamex ofrecerá asesorías financieras adaptadas a las necesidades de las startups.
  • Conferencias magistrales impartidas por expertos en tecnología e innovación.
  • Participación activa en Jalisco Talent Land, el evento más grande de su tipo en América Latina.

El evento se llevará a cabo del 1 al 4 de abril de 2024 en la Expo Guadalajara, y se espera una asistencia récord de más de 40,000 personas ávidas de conocimiento y oportunidades. Citibanamex aprovechará esta plataforma para brindar apoyo directo a los jóvenes emprendedores, ofreciendo asesoramiento financiero personalizado y presentando sus productos y servicios diseñados para el sector tecnológico.

Este año, los participantes tendrán acceso a conferencias y sesiones de coaching impartidas por expertos de Citibanamex, quienes compartirán su experiencia en áreas clave como identidad digital, API financieras, transformación digital y educación financiera. Además, el banco contará con un stand dedicado a proporcionar asesoramiento sobre financiamiento y necesidades específicas de startups emergentes.

Según un representante de Citibanamex: “Para nosotros, es un honor formar parte de Jalisco Talent Land 2024. Este evento nos brinda la oportunidad de conectarnos con jóvenes talentosos que comparten nuestra pasión por la tecnología y la innovación. Estamos emocionados de poder contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad emprendedora en Guadalajara y en todo México”.

La edición 2024 de Jalisco Talent Land contará con múltiples espacios temáticos, incluidos escenarios principales y áreas dedicadas a la inteligencia artificial, blockchain, negocios, creatividad, desarrollo, gaming, salud e inversiones. Además, se ofrecerán talleres y actividades para promover la participación de mujeres y jóvenes en la industria tecnológica.

A medida que se acerca la fecha del evento, Citibanamex anima a todos los interesados a aprovechar las promociones especiales disponibles, garantizando que nadie se pierda la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología y la innovación. ¡La revolución tecnológica está a punto de comenzar en Jalisco Talent Land 2024, y Citibanamex estará a la vanguardia!

Share via