XAV-AX8500: La enorme pantalla HD de 10.1″ para autos de Sony

La revolución en entretenimiento automotriz.

Sony XAV-AX8500 pantalla HD para autos

Sony ha lanzado al mercado el receptor multimedia XAV-AX8500, una pantalla HD de 10.1 pulgadas con características innovadoras como conectividad HDMI y una interfaz de usuario mejorada. Este dispositivo redefine la experiencia de entretenimiento en carretera, ofreciendo seguridad y calidad en un diseño minimalista y funcional.

Highlights:

  • Pantalla HD de 10.1″ para una experiencia visual inigualable.
  • Conectividad HDMI para reproducción de contenido multimedia.
  • Diseño ecológico y compromiso con la reducción del impacto ambiental.

En un movimiento audaz que reafirma su posición como líder en tecnología de entretenimiento, Sony ha presentado su última innovación para el mercado automotriz: el receptor multimedia XAV-AX8500. Esta pantalla HD de gran tamaño promete transformar por completo la experiencia de entretenimiento en carretera, ofreciendo una combinación sin igual de calidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Pantalla HD antirreflejos y experiencia visual

Sony XAV-AX8500 pantalla HD para autos

La pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas del XAV-AX8500 es la estrella de este dispositivo. Con un panel LCD de alta definición y un diseño minimalista, garantiza una calidad de imagen excepcional en cualquier condición de iluminación. Además, su filtro interno antirreflejante reduce los reflejos del sol, proporcionando una visibilidad óptima y una conducción más segura.

Interfaz de usuario mejorada

%nombre de archivo%

La interfaz gráfica de usuario HD ofrece una experiencia intuitiva y personalizable. Con una resolución de 1280×720, los usuarios pueden disfrutar de una interacción táctil precisa y un contraste mejorado, mientras que la disposición de los iconos y el fondo de pantalla adaptable garantizan una experiencia de usuario única y adaptada a cada conductor.

Conectividad HDMI y wireless

%nombre de archivo%

Una de las características más destacadas del XAV-AX8500 es su conectividad HDMI, que permite la reproducción de contenido multimedia desde dispositivos externos mientras el vehículo está estacionado. Además, la conexión inalámbrica a través de Wi-Fi y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™ ofrecen una integración perfecta con los smartphones, brindando acceso a aplicaciones y servicios de navegación en tiempo real.

%nombre de archivo%

Compromiso con el medio ambiente

Sony se ha comprometido con la sostenibilidad ambiental en el diseño del XAV-AX8500. El 90% de las almohadillas del embalaje individual están fabricadas con materiales de papel reciclable, y se ha reducido el uso de tinta de impresora en un 80% en comparación con modelos anteriores. Con esta iniciativa, la compañía demuestra su compromiso con la protección del medio ambiente y la reducción de su huella ecológica.

El receptor multimedia XAV-AX8500 de Sony representa un salto significativo en la evolución del entretenimiento automotriz. Con su pantalla HD de gran tamaño, conectividad avanzada y diseño eco-friendly, este dispositivo redefine por completo la experiencia de entretenimiento en carretera. Desde viajes largos hasta desplazamientos diarios, el XAV-AX8500 garantiza una experiencia única y satisfactoria para todos los conductores. ¡Descubre una nueva era de entretenimiento sobre ruedas con Sony!

Precio y disponibilidad

El receptor multimedia digital XAV-AX8500 de 25.7 cm (10.1 in), tiene un precio de oferta de $17,999 y se puede cpmorar en línea desde la tienda oficial de Sony: https://www.sony.com.mx/car-audio/products/xav-ax8500.

Share via