Kit de Teclado y Mouse Acteck Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1.

Descubre el kit de teclado y mouse que revolucionará tu torma de trabajar

Acteck presenta su innovador kit de teclado y mouse, el Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1, diseñado para proporcionar una experiencia de trabajo cómoda y eficiente. Conectividad inalámbrica, diseño ergonómico y baterías recargables son solo algunas de las características que lo hacen destacar. Disponible en blanco o negro, este combo promete elevar tu productividad con estilo y confort.

Highlights:

  • Libertad de movimiento con conectividad inalámbrica.
  • Diseño ergonómico que reduce la tensión en la muñeca.
  • Baterías recargables para una mayor comodidad y sostenibilidad.

En un mercado saturado de opciones, la búsqueda del kit de teclado y mouse perfecto para mejorar la experiencia laboral puede resultar abrumadora. Sin embargo, Acteck, empresa líder en soluciones tecnológicas, ha dado un paso adelante con su última innovación: el Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1.

Este kit, diseñado meticulosamente para satisfacer las necesidades del usuario moderno, ofrece una combinación de funcionalidad, comodidad y estilo. Desde el momento en que desempacas el producto, queda claro que estás frente a algo especial.

%nombre de archivo%
Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1

La conectividad inalámbrica es solo el comienzo de lo que hace que este kit destaque. Olvídate de los cables enredados y la limitación de movimiento gracias a su tecnología avanzada. Tanto el teclado como el mouse ofrecen una conexión sin interrupciones, permitiéndote trabajar con total libertad y comodidad.

Pero donde realmente brilla este kit es en su diseño ergonómico. El mouse, con su forma vertical y ergonómica, está diseñado para adaptarse perfectamente a la curvatura natural de la mano, reduciendo la tensión en la muñeca y previniendo lesiones como el síndrome del túnel carpiano. Trabajar durante largas horas nunca ha sido tan cómodo.

%nombre de archivo%

Además, la inclusión de baterías recargables es un detalle que no pasa desapercibido. Con la capacidad de recargar tanto el teclado como el mouse a través de una conexión USB-C, te olvidarás de la molestia de tener que cambiar las baterías constantemente. Este enfoque en la sostenibilidad no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para tu conveniencia.

La eficiencia también se ha tenido en cuenta en el diseño de este kit. Con 10 comandos directos programables y teclas multimedia, podrás realizar tus tareas con rapidez y facilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para optimizar tu productividad y hacerte la vida más fácil.

%nombre de archivo%

Disponible en elegantes acabados blanco o negro, el Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1 no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también añade un toque de estilo a tu espacio de trabajo.

Disponibilidad

Como todos los productos de Acteck, el combo de teclado y mouse Creator Virtuos Fitt MK770 2 en 1 de Acteck tiene un año de garantía y se encuentra disponible en la tienda oficial en Mercado Libre o directamente en www.acteck.com.

Share via