Pasa la noche en la biblioteca secreta de la Catedral de Saint Paul con Airbnb

¿Te gustaría vivir esta experiencia única?

Biblioteca Secreta de Saint Paul en Airbnb

Airbnb ofrece una experiencia única este Día Mundial del Libro: una estancia nocturna en la Biblioteca Oculta de la Catedral de Saint Paul, en Londres, por solo 7 GBP. Organizada por Abby Parker de #BookTok, los huéspedes disfrutarán de una selección de libros y un recorrido por la catedral. La reserva comienza el 12 de marzo.

Highlights:

  • Una oportunidad exclusiva de pasar la noche en la Biblioteca Oculta de la Catedral de Saint Paul.
  • Colección de más de 22,000 libros, incluyendo próximos lanzamientos de Penguin Random House US.
  • Experiencia única que incluye cena, recorrido por la catedral, desayuno y copias firmadas de libros.

México, Ciudad de México a 24 de enero de 2024 – Este Día Mundial del Libro, Airbnb invita a los amantes de la lectura a una escapada literaria ideal: una noche en la Biblioteca Oculta de la Catedral de San Pablo por solo 7 GBP, organizada por Abby Parker de @abbysbooks en #BookTok. Ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de Londres, la Biblioteca Oculta permite a los huéspedes sumergirse en el encantador mundo de la literatura; una estancia publicada exclusivamente en Airbnb. También será la primera vez que alguien duerma de forma oficial en el interior de la catedral desde que la Guardia de San Pablo protegió el edificio durante la Segunda Guerra Mundial.

%nombre de archivo%

Con una colección especialmente seleccionada de más de 22 000 libros, que van desde clásicos atemporales hasta los próximos lanzamientos de Penguin Random House US de Holly Jackson, Kevin Kwan y John Grisham2, los huéspedes podrán acurrucarse y dejar que la magia de las palabras los transporte a otro mundo. 

Información sobre la estancia

Los huéspedes entrarán a la Catedral de San Pablo por la puerta del decano y subirán la famosa escalera geométrica, diseñada por el arquitecto inglés Sir Christopher Wren hace más de trescientos años. En la parte superior de la escalera, los huéspedes entrarán por las puertas para relajarse en el encantador y cautivador espacio de la biblioteca. Los huéspedes disfrutarán del paraíso literario y, posteriormente, el decano los recibirá y les dará un recorrido por la Catedral de San Pablo. Los huéspedes tendrán la oportunidad exclusiva de perder la noción del tiempo en las páginas de The Reappearance of Rachel Price de Holly Jackson, Camino Ghosts de John Grisham y Lies and Weddings de Kevin Kwan antes de que lleguen a los estantes.

Para comenzar la noche, los huéspedes disfrutarán de una deliciosa cena en un restaurante cercano, antes de regresar a la Biblioteca Oculta e instalarse para una noche de sueños literarios; listos para dormir después de una buena lectura. Al despertarse renovados, los huéspedes disfrutarán de un desayuno que les dará la energía que necesitarán para asumir el desafío de escalar la impresionante cúpula de la Catedral de San Pablo y terminar su estancia mágica. Los huéspedes recibirán copias firmadas y selladas de los próximos libros inéditos de Penguin Random House, EE. UU.: un recuerdo de la experiencia que podrán conservar para siempre. 

Acerca de la Biblioteca Oculta de la Catedral de San Pablo 

%nombre de archivo%

Los huéspedes se hospedarán en la sección de dormitorios de la Biblioteca Oculta y tendrán acceso a la sala de lectura, los rincones acogedores y la biblioteca de la Catedral de San Pablo. La estancia en la Biblioteca Oculta de la Catedral de San Pablo se podrá reservar para dos adultos por 7 GBP. Toma en cuenta que hay sanitarios disponibles en las inmediaciones. 

%nombre de archivo%

Etiqueta de Biblioteca Oculta

  • Solo para amantes de la lectura
  • Está prohibido comer o beber en la biblioteca, para que no se llenen de boronas los preciados libros.
  • Camina siempre, nunca corras.
  • Habla con los demás en voz baja. 
  • Devuelve los libros a su lugar después de leerlos.
  • Se permite el uso del teléfono para crear contenido para #BookTok.
  • Siempre lee el libro antes de ver la película.
  • #NoSpoilers

Cómo hacer una reservación

La estancia exclusiva en el emblemático monumento de Londres estará disponible por una noche el viernes, 15 de marzo.3 Los huéspedes pueden solicitar reservar esta estancia el 12 de marzo de 2024 a las 10:00 a. m. GMT en airbnb.mx/hiddenlibrary. La estancia es para dos adultos y costará 7 GBP por noche, con desayuno y cena incluidos. 

Amanda Cupples, Gerente General del Norte de Europa en Airbnb, comentó: “La Biblioteca Oculta de la Catedral de San Pablo es un verdadero refugio para los amantes de los libros que buscan una perfecta escapada literaria. Tanto si eres un ratón de biblioteca, un apasionado de la historia o simplemente buscas una experiencia única en Londres, nos emociona abrirte las puertas de la biblioteca de tus sueños y de uno de los edificios más emblemáticos del mundo, exclusivamente en Airbnb”.

Sandra Lynes Timbrell, Directora de Participación de Visitantes en la Catedral de San Pablo, dijo: “La recién restaurada biblioteca de la Catedral de San Pablo ha sido durante mucho tiempo una joya secreta, astutamente oculta por la ingeniosa arquitectura de Christopher Wren. Algunos huéspedes muy afortunados ahora tendrán la oportunidad de profundizar en la historia y la maravilla de la Catedral de San Pablo con esta estancia verdaderamente única”.

Alyssa Castaneda, Directora de Estrategia de Marca de Penguin Random House, EE. UU., señaló: “Esta asociación con Airbnb es una verdadera celebración de los lectores de la manera más mágica. Podrán explorar los rincones secretos de la Catedral, escalar a la famosa cúpula y leer los próximos lanzamientos de Penguin Random House, EE. UU.: esta experiencia única en la vida es algo sacado de un cuento de hadas”.

Si no tienes la oportunidad de reservar esta estancia exclusiva, explora la categoría Para crear en Airbnb, un filtro que facilita el descubrimiento de alojamientos perfectos para románticos, como bibliotecas y estudios de arte.

Share via