LG y Apple se unen: 3 meses gratis de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Smart TV LG con acceso gratuito a Apple TV+ por tres meses

LG Electronics y Apple se unen para ofrecer a los usuarios de Smart TV LG una suscripción gratuita de tres meses a Apple TV+, brindando acceso a una amplia gama de contenido original de Apple.

Highlights:

LG Electronics y Apple han anunciado una emocionante colaboración que hará las delicias de los usuarios de Smart TV LG en todo el mundo. A partir del 6 de febrero hasta el 30 de abril de 2024, los propietarios de televisores inteligentes LG en 93 países tendrán la oportunidad de disfrutar de una suscripción gratuita de tres meses a Apple TV+.

Apple TV+ es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido original, incluyendo series, películas, documentales y programas infantiles. Con producciones de alta calidad como “Monarch: Legacy of Monsters”, “The Morning Show” y la aclamada “Ted Lasso”, Apple TV+ se ha ganado una reputación por su contenido atractivo y de primera categoría.

Los usuarios de Smart TV LG podrán acceder fácilmente a esta oferta especial a través de la aplicación Apple TV en sus televisores compatibles, incluyendo los modelos 4K y 8K lanzados a partir de 2018, así como los modelos de pantallas lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta iniciativa no solo amplía las opciones de entretenimiento para los usuarios de LG, sino que también resalta la calidad y la versatilidad de los televisores LG.

Los televisores LG son conocidos por su excelente calidad de imagen y sonido, gracias a tecnologías como Dolby Vision y Dolby Atmos. Con soporte para contenido en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar de una experiencia de visualización envolvente y de alta fidelidad. Además, los televisores premium 2024 de LG son los primeros en la industria en ser compatibles con Dolby Vision y Filmmaker Mode, lo que garantiza una experiencia cinematográfica excepcional con los títulos de Apple TV+.

Esta colaboración entre LG y Apple demuestra el compromiso de ambas compañías con ofrecer lo mejor en tecnología y entretenimiento a sus usuarios. Con una oferta de tres meses de acceso gratuito a Apple TV+, los usuarios de Smart TV LG tienen la oportunidad de explorar un mundo de contenido emocionante y cautivador, directamente desde la comodidad de sus hogares.

En resumen, la oferta de tres meses gratis de Apple TV+ para usuarios de Smart TV LG es una excelente oportunidad para disfrutar de contenido original de alta calidad. Con una amplia selección de series, películas y documentales, esta colaboración entre LG y Apple promete llevar la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo.

Salir de la versión móvil