%nombre de archivo%

Bioceramic Scuba Fifty Fathoms descubre un sexto océano: Ocean of Storms

Explorando el Océano de Tormentas.

Descubre el Bioceramic Scuba Fifty Fathoms, la última joya de Swatch inspirada en el Ocean of Storms. Este reloj, que rinde homenaje al Fifty Fathoms de Blancpain, se presenta con un diseño elegante y características innovadoras.

Take aways:

  • Sumérgete en la historia: El Bioceramic Scuba Fifty Fathoms rinde homenaje al icónico reloj submarino Fifty Fathoms de Blancpain, revolucionando la relojería.
  • Tecnología vanguardista: Equipado con el movimiento mecánico SISTEM51, este reloj automático destaca por su producción totalmente automatizada y características avanzadas.
  • Detalles excepcionales: El Ocean of Storms presenta un diseño inspirado en la luna nueva, con un toque único gracias a la presencia del nudibranquio Okenia Luna en el rotor.

Explorando el Ocean of Storms

Swatch, en colaboración con Blancpain, nos sorprende con el lanzamiento del Bioceramic Scuba Fifty Fathoms, un reloj que no solo es una obra maestra de la relojería sino también una oda a la exploración submarina. Este nuevo modelo se une a la exclusiva colección que celebra los océanos del mundo, y en esta ocasión, nos invita a descubrir un sexto océano: el Ocean of Storms.

El Tributo a la historia

El Fifty Fathoms original de Blancpain, que se introdujo hace más de setenta años, marcó un hito al convertirse en el primer reloj de submarinismo verdadero. Swatch, con su Bioceramic Scuba Fifty Fathoms, rinde homenaje a esta icónica creación. El Ocean of Storms, también conocido como Oceanus Procellarum, es un mar lunar situado en la cara oculta de la Luna. Aunque no es un océano terrestre, su grandeza y misterio sirven como inspiración para este nuevo reloj.

Innovación mecánica

%nombre de archivo%

El corazón de este reloj extraordinario late con el movimiento mecánico SISTEM51 de Swatch. Con solo 51 piezas, incluido un tornillo central, este mecanismo no solo es eficiente sino también antimagnético gracias a su espiral Nivachron™. La reserva de marcha de 90 horas garantiza un rendimiento excepcional. En 2013, SISTEM51 revolucionó el mundo de los relojes automáticos al presentar un movimiento visible, narrando la historia del tiempo con cada giro.

Diseño excepcional

El Ocean of Storms, en su elegante color negro inspirado en la luna nueva (BlackMoon), destaca entre los océanos de la colección. Este modelo permanente comparte dimensiones y características con sus predecesores, como el Arctic Ocean, Pacific Ocean, Atlantic Ocean, Indian Ocean y Antarctic Ocean. Sin embargo, su singularidad reside en la representación visual del nudibranquio Okenia Luna, que adorna el rotor del movimiento. Este detalle no solo agrega un toque artístico sino también un vínculo con la exploración submarina y la vida marina.

Disponibilidad mundial y exclusividad

%nombre de archivo%

A partir del 11 de enero de 2024, el día de la luna nueva, el Bioceramic Scuba Fifty Fathoms Ocean of Storms estará disponible en tiendas Swatch seleccionadas en todo el mundo. Sin embargo, la exclusividad se mantiene, ya que las compras están limitadas a un reloj por persona, tienda y día. Esta estrategia asegura que cada poseedor de este reloj único se sumerja en la experiencia de tener un pedazo de historia y tecnología en su muñeca.

El Bioceramic Scuba Fifty Fathoms Ocean of Storms de Swatch redefine la elegancia submarina. Descubre la fusión de historia, innovación y diseño en este reloj que explora un nuevo océano y lleva la exploración lunar a tu muñeca. Sumérgete en el Ocean of Storms y deja que tu tiempo sea una aventura.

Share via