La próxima semana en Xbox: juegos del 8 al 12 de enero

%nombre de archivo%

¡Te damos la bienvenida a la próxima semana en Xbox! En este espacio semanal cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass. Obtén más detalles sobre estos nuevos títulos a continuación y haz clic en sus perfiles para obtener más información (las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios). ¡Comencemos!


%nombre de archivo%

Cynthia: Hidden in the Moonshadow

10 de enero de 2024

Este es un juego de aventuras y sigilo en tercera persona centrado en la historia de Moonshadow Huntress: Cynthia Stranborg. Toma el control del joven adepto y aprende nuevas habilidades de sigilo durante tu viaje. Descubre lo que pasó en tu pueblo natal y sigue el camino que desees para rescatar a tus seres queridos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Ikkarus and the Prince of Sin

10 de enero de 2024

¡Demuestra tu valía como héroe del pueblo reconstruyendo una taberna, realizando misiones y descubriendo romances en el camino! Ikkarus and the Prince of Sin es una novela visual de aventuras y fantasía con temática Yaoi en la que podrás gestionar tu rutina diaria, viajar por la tierra, aceptar misiones secundarias y más. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Popcorn Rocket

10 de enero de 2024

¡Juega a la vieja escuela como si estuvieras de vuelta en la sala de juegos en un fluido juego de disparos espacial de arriba hacia abajo que se siente tan suave como palomitas de maíz con mantequilla! ¡Diviértete tocando a todo volumen mientras tocas algunas melodías rockeras de 8 bits, 16 bits y orquestales como si estuvieras jugando juegos arcade en el cine! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Electrician Simulator

11 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Aprende los secretos de la profesión de electricista y conviértete en el mejor profesional de la ciudad. Revisa tu bandeja de entrada periódicamente y acepta una variedad de trabajos, desde pequeñas tareas hasta complejas instalaciones eléctricas. ¡Intenta hacer tu trabajo con la mayor atención posible al detalle! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Top Racer Collection

11 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Top Racer Collection trae de vuelta tres juegos de carreras arcade clásicos de los 90 en un paquete increíble, que incluye títulos clásicos como Top Racer, Top Racer 2 y Top Racer 3000. Además, la colección incluirá contenido nuevo y exclusivo. ¡Ponte al día y experimenta la mezcla nostálgica de acción y juego adictivo hoy! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

True Virus

11 de enero de 2024

True Virus es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que te llevará a un hospital psiquiátrico abandonado. Ambientado en un mundo devastado por una enigmática y peligrosa pandemia, desempeña el papel de un paciente de un hospital psiquiátrico que ha despertado en un mundo devastado: tu trabajo es descubrir qué sucedió realmente. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

War Hospital

11 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S       

Es el año 1918. Eres el mayor Henry Wells, un médico de combate británico retirado, reclutado nuevamente para hacerse cargo de un hospital de campaña en la pesadilla de la Primera Guerra Mundial. Sin personal ni suministros suficientes, el hospital es el último bastión de esperanza para innumerables soldados en el Frente Occidental. Tus principales objetivos son mantener alta la moral de tu equipo y apoyar el esfuerzo de guerra con los soldados que has tratado. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Beyond Doors

12 de enero de 2024

Adéntrate en este alucinante juego de plataformas como Caleb, que ha despertado en una dimensión mística después de experimentar agotamiento en su trabajo. De puerta en puerta, guiado por enigmáticas notas musicales, necesita que le recuerden su verdadera vocación. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Creatura

12 de enero de 2024

En Creatura, diseña y cuida ecosistemas cerrados llenos de animales y plantas cultivadas desde cero, utilizando selección natural/artificial e ingeniería genética científicamente precisas. Realiza un viaje épico a través de épocas de evolución, desde organismos unicelulares que comparten agua con algas hasta animales complejos que viven en exuberantes jardines. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Grotto

12 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Grotto es una experiencia mística y centrada en la narrativa. Juega como el adivino. Capaz de hablar con las estrellas y desvelar sus mensajes. En tiempos de agitación, la tribu del valle recurre a tus poderes de adivinación y acude a ti en busca de guía. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Kitten Hero

12 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Este es un juego de plataformas de acción trepidante en el que jugarás como un gatito extremadamente lindo que intenta salvar a su humano y a otros gatitos atrapados dentro de una nave espacial controlada por una poderosa supercomputadora. Para llegar ahí, saltarás, treparás y correrás a través de 80 niveles llenos de púas mortales, sierras, misiles y más. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


%nombre de archivo%

Shinorubi

12 de enero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un juego de disparos arraigado en los géneros Bullet Hell, Danmaku y Manic Shooter. En el universo, existe un compuesto que sólo se puede encontrar en un planeta singular, Shinorubi. Shinorubi ofrece una gran acción arcade con una gran rejugabilidad gracias a sus numerosos niveles de dificultad, modos organizados y naves de jugador. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Share via