webOS renace: LG eleva la experiencia televisiva con actualizaciones para modelos antiguos

%nombre de archivo%

LG Electronics impulsa la revolución televisiva con la actualización de webOS para modelos antiguos, brindando a los usuarios una experiencia única y segura.

Take aways:

  • webOS actualizado personaliza la experiencia con recomendaciones intuitivas.
  • Interfaz de usuario altamente personalizable para acceso fácil al contenido.
  • LG invierte en webOS para ofrecer actualizaciones constantes y contenido diverso.

Ciudad de México a 4 de enero de 2024 — En el marco del CES 2024, LG Electronics revela su compromiso de llevar la última actualización de webOS a los modelos más antiguos de sus Smart TVs, marcando así una nueva era en la experiencia televisiva para millones de usuarios en todo el mundo.

A través del programa webOS Re:New, la actualización llegará primero a modelos selectos, incluidos los televisores LG OLED TV de 2022, LG OLED Flex, y el atractivo LG OLED Objet Collection Posé. Además, se extenderá al modelo LG QNED Mini LED 8K de 2022 (series QNED99/95), prometiendo mantener a los usuarios inmersos en una experiencia televisiva mejorada durante los próximos cinco años.

Esta iniciativa no solo representa un avance tecnológico sino también un compromiso continuo de LG con la satisfacción del cliente. La actualización de webOS promete una experiencia televisiva más personalizada desde el primer momento, con una Pantalla de Inicio que da la bienvenida a los usuarios con recomendaciones adaptadas a sus preferencias.

La interfaz de usuario también ha experimentado mejoras significativas. Ahora, los espectadores pueden personalizar fácilmente la selección de contenido y servicios, accediendo a ellos de manera más eficiente. La introducción de la interfaz de usuario Quick Card organiza de manera intuitiva diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes, proporcionando una experiencia centrada en el usuario, similar al diseño de interfaz de usuario móvil.

%nombre de archivo%

Pero la innovación no se detiene ahí. La actualización de webOS no solo se trata de brindar una experiencia visualmente atractiva, sino también de garantizar la seguridad y estabilidad del sistema. La tecnología avanzada de seguridad y el sistema operativo optimizado ofrecen a los usuarios un nivel excepcional de estabilidad y continuidad durante toda su experiencia de visualización.

Con esta actualización, LG no solo busca beneficiar a los usuarios finales sino también a los proveedores de contenido y desarrolladores de servicios. La expansión de webOS a modelos más antiguos de LG Smart TVs abre nuevas oportunidades para difundir contenido innovador, servicios y características a una audiencia más amplia. La visión audaz de LG es transformar su plataforma en un centro de medios y entretenimiento, enriqueciendo la vida de los clientes con una amplia gama de servicios y contenido exclusivo.

Baik Seon-pill, líder de la División de Planificación de Productos de LG Home Entertainment Company, comparte la filosofía detrás de esta iniciativa: “Demostrado por la mejora constante en la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) de la plataforma webOS, LG está firmemente dedicado a elevar la comodidad y la seguridad, asegurando que los usuarios se beneficien de una experiencia libre de problemas y segura al usar nuestros productos.”

La inversión considerable de LG en su negocio de webOS destaca su compromiso a largo plazo de proporcionar una amplia biblioteca de contenido y servicios, satisfaciendo así los diversos estilos de vida y preferencias de los consumidores. Con más de 200 millones de LG Smart TVs en todo el mundo, webOS continuará evolucionando a través de actualizaciones significativas, revolucionando constantemente la experiencia del cliente.

Share via