realme anuncia cambio de marca y cambio de enfoque

El nuevo mantra de realme en 2024: 'Make it real'

%nombre de archivo%

realme anuncia ru rebranding para este 2024 para centrarse en una nueva misión, posicionamiento de marca y espíritu, reveló el fundador y director ejecutivo de la compañía, Sky Li, en una carta abierta.

Take aways:

  • Nueva Misión: Realme pasa de ser “orientado a las oportunidades” a “orientado a la marca” para conectar mejor con los jóvenes.
  • Fuerza Triple: La marca se enfoca en la fuerza del producto, tecnología y marca para un crecimiento sostenible y de calidad.
  • Slogan Transformador: “Make it real” refleja la evolución de la marca, centrada en los usuarios jóvenes y brindando beneficios tangibles.

El fundador y CEO de realme, Sky Li, ha marcado el inicio de 2024 con una carta pública anunciando una transformación significativa en la marca. Realme, conocida por su enfoque en oportunidades, ahora se redefine como una marca centrada en la identidad. Esta estrategia pivotará el desarrollo futuro de la empresa hacia una apertura más amplia, conectando con usuarios jóvenes en diversos mercados.

En sus cinco años de existencia, realme ha consolidado su posición en el mercado de smartphones, destacándose por tecnologías avanzadas y diseños vanguardistas. Ahora, con una comprensión más profunda de los usuarios jóvenes, la marca se propone ofrecer experiencias tecnológicas que superen las expectativas.

View this post on Instagram

A post shared by realme (@realmeglobal)

La transición de “orientado a las oportunidades” a “orientado a la marca” impulsa a realme a centrarse en tres áreas clave: fuerza del producto, fuerza tecnológica y fuerza de la marca.

Para lograr avances en la fuerza de los productos, realme continúa adhiriéndose a sus estrategias “Simplemente mejor” y “Sin avances, no hay lanzamientos”, a la vez que clarifica el posicionamiento de sus tres líneas de productos: la Serie GT posicionada como ‘buque insignia de rendimiento de próximo nivel’, la Serie numérica posicionada como ‘imagen de próxima generación‘ y la Serie C posicionada como ‘esencial plus‘.

La fortaleza del producto se realza con la colaboración con más de 30 socios tecnológicos, enfocándose en rendimiento, fotografía y diseño. En cuanto a la fuerza de la marca, realme optimiza su mecanismo de conocimiento del cliente, asegurando adaptabilidad y receptividad. Esto permitirá aplicar nuevos conocimientos directamente en el desarrollo de la marca y productos, creando una experiencia más fluida y dinámica.

Además, realme presenta su nuevo eslogan: “Make it real”. Este refleja el compromiso de la marca con los jóvenes, aportando beneficios reales y tangibles a sus vidas, mientras mantiene el espíritu de “Dare to Leap”.

Realme inicia su próximo capítulo con determinación, prometiendo crecer junto a los jóvenes. Con un enfoque claro en innovación, tecnología y la comprensión profunda de sus usuarios, la marca se embarca en un viaje para hacer realidad las aspiraciones de los jóvenes, redefiniendo así el estándar en el mundo tecnológico. “Make it real” es más que un eslogan; es la promesa de realme de convertir lo imposible en posible y hacer que las experiencias tecnológicas superen las expectativas.

Share via