¡Pluma Hoja se roba el show! Descubre todo sobre el Día de la Comunidad Pokémon en enero

%nombre de archivo%

El primer Día de la Comunidad Pokémon GO del año 2024 trae a el Pokémon Pluma Hoja como protagonista. Descubre cómo capturar un Rowlet, evolucionarlo y disfruta de increíbles bonus. ¡No te lo pierdas!”

Take aways:

Este 6 de enero a partir de las 14:00hrs (hora local) hasta las 17:00hrs (hora local) se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Rowlet como protagonista. Durante el evento y hasta cinco horas después podrás evolucionar a tu Rowlet para conseguir un Decidueye que conoce el ataque cargado Planta Feroz.

Los Entrenadores podrán unirse a la aventura y aprovechar de los diversos bonus que habrá durante el evento como: El triple de Polvo Estelar por capturar Pokémon, el doble de Caramelos por capturar Pokémon, el doble de probabilidad para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos XL al atrapar Pokémon, Módulos Cebo activados durante el evento con duración de tres horas, incienso (excepto el Incienso de Aventura Diaria) activado durante el evento con duración de tres horas y la posibilidad de realizar un intercambio especial adicional por un máximo de dos por día. Además, ¡habrá grandes sorpresas para los Entrenadores que tomen algunas instantáneas!

¡Y eso no es todo! Después del evento, de las 17:00hrs a las 22:00hrs (hora local) Dartrix aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas, a las cuales podrán unirse con los pases de incursión y los pases de combate premium. Al terminar dicha incursión aparecerán más Rowlet durante 30 minutos alrededor del Gimnasio donde se celebró la incursión y tendrán la posibilidad de atraparlo en su versión variocolor.

En cuanto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de Enero, durante la investigación de campo especial, los Entrenadores podrán capturar a Rowlet y obtener bonus como más encuentros con Rowlet, Polvos Estelares, Ultra Balls y más.

Por último, los Entrenadores podrán obtener dos lotes del Día de la Comunidad durante el evento: En el primero, por 1350 Pokémonedas, conseguirán 50 Ultra Balls, cinco Superincubadoras, una MT élite de ataque cargado y cinco Huevos Suerte; mientras que, en el segundo, por 480 Pokémonedas, conseguirán 30 Ultra Balls, un Incienso, tres Superincubadoras y un Módulo Cebo. Además, podrán adquirir un Pack Día de la Comunidad Ultraespecial con 120 Ultra Balls, 15 Bayas Pinia Plateadas, seis incubadoras y un Incienso disponible en la tienda en línea de Pokémon GO durante el evento, el cual podrán adquirir directamente en la tienda en línea de Pokémon GO.

Salir de la versión móvil