Revolución Gamer: Samsung presenta sus nuevos monitores OLED en CES 2024

%nombre de archivo%

Samsung deslumbra en CES 2024 con la presentación de sus monitores gamer Odyssey OLED. Rendimiento avanzado, conectividad sin igual y diseño elegante marcan la pauta en la revolución de los juegos.

Take aways:

Samsung Electronics ha anunciado su incursión en la revolución gamer con el lanzamiento de su nueva línea de monitores Odyssey OLED en CES 2024. Estos monitores, que incluyen modelos como el Odyssey OLED G9, Odyssey OLED G8 y Odyssey OLED G6, prometen ofrecer a los gamers un rendimiento y claridad visual excepcionales.

El Odyssey OLED G9 destaca como un monitor curvo súper ultrawide de 49 pulgadas con resolución DQHD y una relación de aspecto de 32:9. Por otro lado, el Odyssey OLED G8 se presenta como el primer monitor gamer Samsung OLED plano de 32 pulgadas con resolución 4K UHD y una relación de aspecto de 16:9. Ambos monitores ofrecen una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. Por último, el Odyssey OLED G6 es un monitor QHD de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.

Tecnologías que permiten matices delicados

Estos monitores cuentan con la innovadora tecnología OLED Glare-Free, que minimiza los reflejos de la luz, brindando una experiencia de visualización mejorada sin necesidad de equipos adicionales. Además, con VESA DisplayHDR True Black 400, los detalles y colores se mantienen vibrantes independientemente del contenido.

La conectividad integral es otro punto destacado de la nueva línea. Con dos puertos HDMI 2.1, un concentrador USB y una entrada DisplayPort 1.4, estos monitores ofrecen opciones versátiles. Además, la compatibilidad con montaje VESA y el soporte de altura ajustable (HAS) proporcionan comodidad y facilidad de uso.

Experiencias conectadas en un ecosistema completo 

Una característica sobresaliente es el Multi Control, que permite a los usuarios transferir imágenes y texto sin problemas entre el monitor y otros dispositivos Samsung, incluido su Galaxy Book, tablet o celular, para un proceso de trabajo más fluido y eficiente utilizando el mouse y el teclado, facilitando una experiencia multidispositivo más eficiente.

Un diseño elegante para cualquier espacio

En cuanto al diseño, Samsung ha introducido opciones OLED planas a la línea Odyssey, con una relación de aspecto de 16:9 en los modelos G8 y G6. La incorporación de Core Lighting+ sumerge a los usuarios en entornos de juegos y entretenimiento, emitiendo luz ambiental en la parte posterior del monitor.

Estos nuevos modelos no solo destacan en el ámbito gamer, sino que también se integran en un ecosistema completo. Con Samsung SmartThings Hub, los usuarios pueden conectar varios dispositivos IoT compatibles, convirtiendo los monitores en centros de entretenimiento todo en uno con acceso a servicios de streaming y juegos en la nube.

Con estas innovaciones, Samsung fortalece su posición de liderazgo en el mercado de monitores gamers, marcando el camino hacia el futuro de los juegos.

Salir de la versión móvil