F1 2023: Todos los (40+) récords rotos en la temporada: Max Verstappen, Checo Pérez, Hamilton y otros

%nombre de archivo%

La temporada de F1 2023 ha sido épica con Verstappen y Hamilton rompiendo récords. Desde victorias históricas hasta hazañas inigualables, aquí tienes el desglose completo.”

Take aAways:

Después del 75º Campeonato de Fórmula Uno, hemos recopilado todos los récords que se rompieron a lo largo de la temporada. Para resaltar algunos, Max Verstappen rompió el récord de la mayor cantidad de carreras ganadas en una temporada (19), la mayor cantidad de victorias consecutivas en una temporada (10), la mayor cantidad de puntos consecutivos anotados (1004) y la mayor cantidad de puntos de campeonato en una temporada (575). Por otro lado, Lewis Hamilton amplió su récord de la mayor cantidad de puntos totales en carrera (4639.5), así como el récord de la mayor cantidad de carreras puntuadas (290) y la mayor cantidad de vueltas (5455).

Para ver la lista completa de los 40+ récords logrados por pilotos, constructores y fabricantes de motores, echa un vistazo a continuación. Siéntete libre de utilizar nuestros datos y, por favor, acredita a VegasInsider.com si decides hacerlo. Gracias.

MAX VERSTAPPEN

LEWIS HAMILTON

OTROS PILOTOS

CONSTRUCTORES Y FABRICANTES DE MOTORES

En conclusión, la temporada de F1 2023 será recordada como una época de logros excepcionales, con Verstappen y Hamilton liderando la carga hacia la grandeza. Estos pilotos y equipos han dejado una marca imborrable en la historia de la F1, y su legado continuará inspirando a generaciones venideras de amantes del automovilismo. ¡Hasta la próxima vuelta emocionante en el asfalto!

Con información de VegasInsider.com.

Salir de la versión móvil