Faker y Weibo Gaming llevan Team Razer al Worlds 2023

%nombre de archivo%

Lee “Faker” Sang-hyeok ganó su cuarto Campeonato Mundial de League of Legends y el equipo de Weibo Gaming terminó segundo en la competencia.

 Razer celebra el histórico encunetro que enfrentó Faker, de T1, contra Weibo Gaming en la final del codiciado Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2023). Tanto el jugador profesional como la organización de eSports llevaron el nombre del Team Razer al codiciado torneo, que terminó con la victoria de T1, de Faker.

El desempeño excepcional de los miembros del Team Razer en Worlds 2023 es un testimonio de la dedicación de la organización para superar los límites de los eSports. Con habilidades incomparables en ambos lados del duelo, una gran destreza estratégica y un profundo conocimiento del juego, los finalistas protagonizaron un gran enfrentamiento. De esta manera, Razer, una vez más, se sitúa a la vanguardia de la revolución de los eSports, reafirmando su compromiso con la excelencia, la innovación y la búsqueda incesante de la victoria.

“Estamos muy emocionados de ser testigos de las habilidades de Faker y Weibo Gaming en Worlds”, dice Khang Thai, gerente senior de eSports global de Razer. “Es un logro increíble que demuestra el compromiso de Razer de capacitar a los atletas de eSports con tecnología de vanguardia, fomentando una cultura de excelencia y estableciendo nuevos estándares para los juegos competitivos”.

Faker: un verdadero Demon King invencible

Grabando su nombre cada vez más en la historia de los deportes electrónicos, Faker es el único jugador que ha ganado cuatro títulos del Campeonato Mundial de League of Legends superándose a si mismo. La incomparable hazaña lo consolida como el mejor jugador de la historia del juego.

“Este año ha sido el más desafiante de mi carrera”, dice Lee “Faker” Sang-hyeok. “Nuestros oponentes están mejorando cada vez más, y después de las decepciones en MSI, el Summer Split y mi lesión, no estaba seguro de poder estar en la cima del mundo hoy. Estoy orgulloso de mi equipo. Trabajaron duro para este torneo.”

Team Razer ha apoyado a Faker desde 2021. Además, el Pro Player siempre ha utilizado la línea más popular de ratones para eSports de Razer, el Razer DeathAdder, como equipo en sus logros. Dominante en la escena competitiva, es el único que ha alcanzado las marcas de 500 victorias y 2.600 remates en todas las competiciones de la Liga Coreana de League of Legends, además de 100 victorias en competiciones internacionales.

Como parte de las celebraciones, Razer organizó varias watch parties en RazerStores en toda Asia, incluidas aquellas en Taiwán, Hong Kong y Shanghai, entre otras. Los fanáticos de ambos equipos pudieron animar a sus equipos favoritos junto con la comunidad, además de participar por emocionantes obsequios y mucho más.

A medida que los deportes electrónicos continúan atrayendo el interés de millones de personas, Razer reafirma su compromiso de apoyar a los atletas de los eSports, fomentar una comunidad vibrante de fanáticos y contribuir a la escena cada vez más próspera de los este gran deporte.

Salir de la versión móvil