Descubre la magia del Buen Fin 2023 con Dyson: Estrena tecnología de vanguardia

Aspiradoras, secadoras y purificadores a precios irresistibles

%nombre de archivo%

Descubre las imperdibles ofertas de Dyson en el Buen Fin 2023. Desde potentes aspiradoras hasta secadoras y purificadores, lleva la innovación a tu hogar a precios irresistibles.

Take aways:

  • Estilo y Cuidado Capilar: Ahorra $1,000 en la secadora Dyson Supersonic y luce peinados perfectos sin dañar tu cabello.
  • Hogar Impecable: La aspiradora Dyson V8 con descuento a $7,499 y la V12 Detect Slim te ofrecen limpieza profunda y sin cables.
  • Aire Puro y Saludable: El purificador Dyson Purifier Hot+Cool a $16,999 detecta y elimina contaminantes, garantizando un aire limpio y seguro.

La tecnología de Dyson se ha vuelto esencial en los hogares, ya sea para mantener un espacio completamente limpio con la ayuda de purificadores de aire y aspiradoras, o para lucir peinados en tendencia con sus herramientas para el cuidado del cabello.

El Buen Fin es la oportunidad perfecta para adquirir los productos que tanto deseas a precios especiales. Del 15 al 21 de noviembre, Dyson se une al Buen Fin 2023, ofreciendo algunos de sus productos a precios irresistibles que seguramente te animarán a hacer realidad ese sueño de tener un producto Dyson.

Para estilizar tu cabello de la mejor manera, sin altas temperaturas, sin daño por calor, y en el menor tiempo, estas promociones serán para ti:

  • Secadora Dyson Supersonic Azul/Cobre: Con un costo de $11,499, estará en $10,499. Ahorrarás $1,000 pesos y podrás elegir 2 accesorios extra totalmente gratis.
  • Alaciadora Dyson Corrale Azul Prusia/Cobre: Si lo tuyo es lucir un alaciado perfecto, tienes que correr por tu alaciadora de $12,999 a $11,999 que te incluirá un case adicional de regalo.
%nombre de archivo%

Si eres de los que les importa tener su casa impecable y libre de virus y bacterias, te recomendamos revisar estas promociones que estamos seguros te encantarán:

  • Aspiradora Dyson V8 Origin Extra: Con 40 minutos de batería, captura el 99.97% de partículas y alérgenos. A un super descuento, la podrás encontrar de $13,999 a un costo de $7,499 más 2 accesorios extra totalmente gratis
  • Aspiradora Dyson V12 Detect Slim Absolute: La aspiradora sin cable más ligera, cuenta con tecnología de iluminación que revela el polvo microscópico que no puedes ver a simple vista para una limpieza a profundidad, tendrá un descuento de $2,000 pesos e incluirá un kit de accesorios.
%nombre de archivo%

De igual forma, los purificadores de aire contarán con descuentos irresistibles. ¡Olvídate lo malos olores y de respirar aire contaminado!

  • Purificador Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde HP09: Detecta, captura y encierra automáticamente los contaminantes para tener un aire más limpio y libre de virus como el del COVID-19 y de la Influenza H1N1. Además, es una máquina con tres funciones: purifica, ventila y calienta los espacios de tu casa. Estará disponible de $18,999 a $16,999.
%nombre de archivo%

No dejes pasar esta oportunidad única de mejorar tu vida diaria. Con Dyson, la calidad y la innovación se unen para ofrecerte productos de alta gama a precios irresistibles. ¡Aprovecha el Buen Fin 2023 y dale a tu hogar el toque de excelencia que se merece!

Todos estos productos estarán disponibles en www.dyson.com.mx a costos preferenciales y hasta en 24 meses sin intereses.

Share via