Veracruz Vs. Cruz Azul en vivo: Horario, cómo y dónde ver, Jornada 8, Clausura 2019, Liga MX

Veracruz Vs. Cruz Azul en VIVO: Horario, cómo y dónde ver, jornada 8, Clausura 2019, Liga MX

Veracruz Vs. Cruz Azul

VeracruzVeracruz Vs. Cruz AzulCruz Azul
Fecha y hora: Sábado 22 de febrero 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 8 de 17 – Liga MX –
Transmisión: TV Azteca
Estadio: Luis Pirata Fuente, Veracruz, México.

Para la fecha 8 del Clausura 2019, Veracruz abre las puertas del Luis ‘Pirata’ Fuente para recibir a Cruz Azul, en busca de su primera victoria del torneo ante un Cruz Azul que llega en pésimo momento.

Fecha y horario

Veracruz recibe la visita de Cruz Azul en el Puerto jarocho, en duelo pactado para jugarse en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México este sábado 22 de febrero en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Canal de televisión

El duelo entre la Tiburones y Cementeros será transmitido por TV Azteca a través de Azteca 7 en señal abierta para todo el país en TDT. La transmisión inicia a las 20:45 horas TCM.

Apps y online

El sitio podrá seguirse en vivo a través de la señal de Azteca 7 en vivo. En seguida les dejamos el link a la página web para ver el partido en vivo.

Escuchar por radio

Otra opción para seguir las incidencias del encuentro es el radio. Escúchalo y sigue el minuto x minuto a través de W Deportes:

Minuto por minuto del Tiburones vs Cementeros

También puedes seguir el juego a través del minuto xminuto del portal oficial de la Liga MX. Acá el link.

Previa del partido

Veracruz recibe al Cruz Azul en el Pirata Fuente para buscar su primera victoria del certamen ante una Máquina que llega en mal momento.

Los escuálos se encuentra en el fondo de la tabla del decenso, lejos de Querétaro, que tiene 22 puntos de ventaja, por lo que será veraderamente complicado mantener la categoría.

Sobre todo por que Veracruz no ha hallado el rumbo en esta competencia, solo tiene dos empates y cinco derrotas en su haber, para un total de 2 puntos en el lugar 17 de la tabla.

Mientras que Cruz Azul tampoco las trae todas consigo, pues llega con 3 partidos al hilo sin ganar y fuera de los puestos de Liguilla. El triunfo es vital para seguir en la lucha.

Los cementeros tienen 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, para ocupar el lugar 14 de la tabla. Su mayor problema es que no tiene un delantero matador, que concrete las jugadas. Solo tiene con 5 goles a favor.

Ficha técnica León Vs Cruz Azul

Jornada 8, Liga MX Clausura 2019,
Fecha y hora: 22 febrero 2019, 21:00 Hrs
Estadio: Luis Pirata Fuente


Share via