OPPO y National Geographic celebran el Día de los Muertos con el OPPO Reno10 5G

%nombre de archivo%

OPPO y National Geographic unen fuerzas para documentar el Día de los Muertos, capturando la esencia y la belleza de esta festividad mexicana con el impresionante OPPO Reno10 5G.

Para llevar:

  • OPPO Reno10 5G y National Geographic inmortalizan el Día de los Muertos con una cámara teleobjetivo de 32 MP y sensor Sony IMX709.
  • La colaboración incluye un recorrido especial en el Turibus para que los pasajeros se unan a la celebración con fotografías y tatuajes temporales.
  • La tecnología de OPPO permite capturar los detalles y colores únicos de esta festividad ancestral.

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2023–La fotografía de retrato tendrá un valor muy especial en estos días, mientras los hogares mexicanos decoran sus ofrendas y anhelan la visita de los seres queridos que han partido al más allá. Por ello, OPPO y National Geographic anunciaron una colaboración para apreciar al Día de Muertos desde un ángulo distinto, al ser una celebración tan trascendental que en 2008 fue catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

A través del sistema de grado profesional del OPPO Reno10 5G, el Experto en Retratos, National Geographic documentó el tradicional Desfile de Día de Muertos 2023 celebrado el 22 de octubre, en donde miles de personas se caracterizaron como la icónica Catrina, una de las representaciones tradicionales de la muerte en México, para deambular por las calles del Centro Histórico de la capital mexicana.

%nombre de archivo%

Con la cámara teleobjetivo para retratos de 32 MP en su rango de precio y su sensor Sony IMX709, el maquillaje de estilo esquelético es conservado con una gran precisión, mientras que el efecto bokeh hace que las catrinas vuelvan a la vida, una vez más, al sobresalir del fondo que es difuminado de forma natural.

Además de la cámara teleobjetivo para retratos, el OPPO Reno10 5Gposee una cámara principal ultranítida de 64 MP y puede grabar en resolución 4K, lo que permitirá a National Geographic grabar su recorrido por la Megaofrenda que adornará a la Ciudad Universitaria este 1 y 2 de noviembre, en la Ciudad de México.

Gracias a las capacidades fotográficas y de video del OPPO Reno10 5G, National Geographic captó los colores del papel picado, de las calaveritas de azúcar, así como los característicos tonos amarillos y anaranjados de la flor de cempasúchil, cuyos pétalos simbolizan la conexión entre la vida y la muerte, al representar el camino que guía con su aroma y color a las almas hacia las ofrendas que han preparado sus familiares para ellos.

%nombre de archivo%

Los visitantes de otras ciudades y países también podrán formar parte de la celebración, ya que el 5 de noviembre a partir de las 3:00 pm y hasta las 7:00 pm, los pasajeros del Turibus con la imagen de Día de Muertos de OPPO que recorren el corazón de la Ciudad de México podrán tomarse fotografías con un marco inspirado en la colorida celebración y en el OPPO Reno10 5G, además de poder recibir tatuajes temporales inspirados en la icónica Catrina.

En el futuro, OPPO continuará con su esfuerzo por desarrollar tecnología innovadora, que les permita a los usuarios celebrar sus tradiciones de la forma más auténtica posible.

OPPO y National Geographic han logrado unir la tecnología y la cultura en una colaboración que celebra la belleza y la riqueza del Día de los Muertos. La festividad ha sido inmortalizada en imágenes y videos a través de la impresionante cámara del OPPO Reno10 5G, permitiendo que personas de todo el mundo aprecien la magia de esta celebración mexicana. La tradición y la innovación se fusionan para capturar los colores, la emoción y la esencia del Día de los Muertos, rindiendo homenaje a esta festividad única en el mundo.

Share via