Miguel Caballero: Armadura del futuro – Innovación y crecimiento en protección personal

Ropa blindada con diseños atractivos.

Miguel Caballero, la firma colombiana, proyecta un impresionante crecimiento en protección personal en México, enfocándose en comodidad y seguridad.

Para llevar:

  • Miguel Caballero planea un crecimiento del 80% en ventas de protección personal en México para 2023.
  • La empresa combina innovación y moda balística, ofreciendo protección y comodidad.
  • Próximos lanzamientos prometen revolucionar la industria de la protección personal.

En un mundo donde la seguridad personal es primordial, Miguel Caballero se alza como un líder indiscutible en la confección de moda balística y protección personal en América Latina. La empresa colombiana no solo ofrece prendas que garantizan la seguridad de sus usuarios, sino que también fusiona la comodidad y la moda en un mismo diseño.

Crecimiento explosivo en México

%nombre de archivo%

Para el cierre de 2023, Miguel Caballero proyecta un asombroso crecimiento del 80% en sus ventas de protección personal en México. Este mercado representa actualmente el 68% de las exportaciones totales de la empresa colombiana, consolidando su presencia en América Latina y en el mercado estadounidense.

Diseños a la vanguardia, que revolucionan el mercado

%nombre de archivo%

A lo largo de su trayectoria de cerca de cuatro décadas, la empresa se ha esforzado por revolucionar la industria de protección balística, con la creación de prendas que garantizan altos estándares de calidad y además ofrecen comodidad y confort a sus usuarios.

APIS

Chaleco táctico III +

Este chaleco se caracteriza por garantizar protección en una mayor área de cobertura, de la que tradicionalmente se encuentra en una prenda con paneles flexibles. Su peso de 7 kilogramos hace que los usuarios de la prenda sientan mayor comodidad durante el uso de la misma.      

Adicionalmente, este chaleco es ligero, flexible, ajustable, cómodo, termorregulable, entre otras características que lo convierten en una de las principales innovaciones para la protección de la vida.

Camisa Tank Top

Camisa que ha sido destacada a nivel internacional por el Red Dot, uno de los reconocimientos de diseño más relevante y que fue otorgado en la categoría Fashion, Lifestyle and Accesories por el diseño discreto de la prenda, enfocada en ofrecer seguridad y confort al mismo tiempo.

La playera patentada y con certificación NIJ, fue desarrollada por la compañía para ofrecer a los usuarios protección de nivel IIIA y comodidad, al ser discreta y flexible con un peso de máximo 1.300 gramos.  

Próximo lanzamiento

En línea con esa innovación, Miguel Caballero se encuentra próximo a lanzar sus nuevas placas Nivel IV, ORION y FORCE, que además de ofrecer alta protección, serán más liviana y traerán novedosas características pensadas en ofrecer mayor confort a los usuarios.

Con un compromiso inquebrantable con la innovación, Miguel Caballero destina el 40% de sus ganancias a investigación y desarrollo. La empresa ha creado prendas icónicas que satisfacen las necesidades de una amplia gama de clientes, desde empresarios hasta cuerpos policiales y funcionarios gubernamentales de todos los niveles.

El futuro de la protección personal

%nombre de archivo%

Miguel Caballero no se detiene en su búsqueda de la excelencia. Próximamente, la empresa lanzará sus nuevas placas Nivel IV, ORION y FORCE, que ofrecerán una alta protección combinada con características innovadoras diseñadas para brindar un mayor confort a los usuarios.

En resumen, Miguel Caballero se erige como un referente en la evolución de la industria de protección personal y moda balística en América Latina. Su compromiso con la seguridad de las personas, fusionado con un estilo innovador, continúa marcando pauta en la industria y promete un futuro emocionante en el ámbito de la protección personal.

Share via