%nombre de archivo%

Outfits para el Gran Premio de la Fórmula 1 en Ciudad de México

Descubre los outfits perfectos para disfrutar del Gran Premio de la Fórmula 1 en Ciudad de México. Gorras, camisetas y accesorios personalizados para fanáticos.

Para llevar:

  • Protege tu piel del sol con gorras personalizadas para el Gran Premio.
  • Luce los colores de tu equipo favorito con camisetas y chaquetas personalizadas.
  • Mantén tus lentes seguros en un estuche personalizado y disfruta de bebidas en tarros a la moda.

El próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, un evento que genera una euforia única y emociones inigualables para todos aquellos que son amantes del deporte motor.

Pero además de la velocidad, los rebases y los momentos de alarido en la pista, también es un evento que el año anterior generó una derrama económica de $1,568 millones de pesos tan solo en venta de artículos y souvenirs.

Esto se debe a que todos los asistentes buscan prendas y artículos que les permitan mostrar el apoyo por su piloto y equipo favoritos, mientras se protegen del Sol y se sienten cómodos ante la temperatura que se percibe en el inmueble.

Si eres emprendedor del crafting, existen productos que debes comenzar a preparar para atender a los dos tipos de aficionados antes mencionados. Previo a este evento deportivo, Cricut te aconseja qué productos debes comenzar a crear para generar ganancias importantes para tu negocio en el marco del esperado Gran Premio en nuestro país:

Gorra para el Sol

%nombre de archivo%

La Fórmula 1 es un evento que consta de tres días, del viernes al domingo. En ellos, la actividad comienza desde las 12:00 del día, con las sesiones de Prácticas Libres, hasta las 14:00 horas del domingo de carrera. Lo anterior significa que durante esas fechas, quienes asistan estarán expuestos al Sol durante muchas horas.

Por eso una gorra personalizada es esencial. Si bien no recomendamos imprimir los logotipos oficiales de los equipos para no incurrir en un problema de derechos de autor, se pueden encontrar diseños alusivos a las carreras en Design Space como banderas de cuadros, monoplazas, neumáticos, y otro tipo de figuras.

Estas pueden estamparse en una gorra gracias a la Cricut Hat Press, que por sus dimensiones ayuda a añadir el diseño con un alto nivel de precisión para cuidar la calidad del producto.

Ponte la camiseta o personaliza tu Race Jacket

%nombre de archivo%

Este Gran Premio no será igual si quienes asistan no llevan los colores de su equipo favorito. Los más populares de los equipos actuales son el blanco, rojo, el azul marino, e incluso anaranjado. Todos estos colores se pueden acompañar con diseños divertidos o incluso colocando el nombre de un piloto en particular tanto en una camiseta como en una chamarra con “toda la onda” de una carrera de autos como ésta que nos muestra Shito.

Una buena opción para este evento es estampar la figura deseada con el vinilo termo adhesivo que cambia de color cuando se expone a la luz solar y a los rayos UV, de Cricut.

Lente oscuro, fan de la F1 seguro

%nombre de archivo%

Los lentes oscuros son muy necesarios durante este evento. Pero nadie quiere que se le maltraten y mucho menos que se le pierdan. Por eso es indispensable llevar un estuche que permita a los fans guardar este accesorio en un lugar seguro mientras no desean usarlos, que además no se pierda de vista.

Un estuche personalizado en el que se personalice el nombre del dueño de los lentes oscuros, permitirá que en cualquier inconveniente sea mucho más fácil encontrarlos en comparación con el hecho de llevarlos a la deriva.

Luego de elegir una tipografía divertida en Design Space, se pueden plasmar diversos diseños de estuches con diferentes nombres para comercializar antes de la carrera.

¡Salud! Un tarro personalizado

%nombre de archivo%

Quienes decidan ver la carrera en casa seguramente querrán hacerlo con una bebida en mano. Independientemente de qué contenga, un recipiente personalizado con diseños alusivos a las carreras se vuelve fundamental.

Para darle un toque divertido se pueden emplear los vinilos de Cricut termo sensibles a la superficie en la que están adheridos, por una parte uno reacciona al calor cuando alcanza una temperatura de 31º centígrados, y por otra los que cambian con el calor, a 10º centígrados.

Las anteriores son tan solo algunas ideas que se pueden crear para vender previo y durante el Gran Premio de la Fórmula 1, un evento que genera un alto nivel de expectación y que se vuelve un trend cada año por el glamour, las emociones y la adrenalina que genera.

En conclusión, el Gran Premio de la Fórmula 1 en Ciudad de México no solo es un emocionante evento deportivo, sino también una oportunidad para los emprendedores del crafting. Personaliza gorras, camisetas, lentes y tarros para satisfacer las necesidades de los apasionados fanáticos de la Fórmula 1. Con creatividad y calidad, podrás generar ganancias importantes y formar parte de la emoción y el glamour que rodean a este evento anual. ¡Prepárate para el Gran Premio con estilo!

Share via