%nombre de archivo%

Exclusiva: Converse x Liverpool FC presenta su nueva colección de edición limitada

Converse y Liverpool FC se unen nuevamente en una colección de edición limitada que celebra la historia del club y la creatividad de los fanáticos. La campaña de Converse presenta a los jugadores del LFC Darwin Nuñez, Missy Bo Kearns y Taylor Hinds junto a los fans del LFC: La artista Sterlig Rose Kelly, la cantante y escritora Pixey y al artista Dredz. ¡Disponible a partir del 24 de octubre en converse.com.mx!

Para llevar:

  • Converse y Liverpool FC lanzan su segunda colección de edición limitada, fusionando historia e innovación.
  • La colaboración da voz a fanáticos creativos y celebra la diversidad en el fútbol.
  • Los precios de la colección varían y estarán disponibles a partir del 24 de octubre de 2023.

Converse x Liverpool FC continúan su asociación para la segunda colección de edición limitada, que se lanzará a finales de este mes, la cual fusiona la inspiración de la rica historia de las imágenes icónicas del Liverpool FC con la diversidad y creatividad que refleja una nueva generación de fanáticos del fútbol global.

La colección Converse x Liverpool FC se inspira en los colores, la arquitectura y la tipografía del Club. Las piezas clave incluyen una chamarra acolchada premium unisex de edición limitada, los Chuck 70 de Converse x LFC que incorporan bloques de color y un estilo degradado inspirado en los colores icónicos de la segunda equipación de LFC, una playera Crew de algodón de Converse x LFC, que incluye gráficos ilustrados inspirados en LFC, Converse x LFC Star Player 76 y Chuck Taylor All Star del color y logotipo icónicos del equipo, más una playera blanca complementaria que rinde homenaje a los aficionados y a los himnos de Anfield junto con una gorra de 6 páneles. La segunda colección de la asociación Converse x Liverpool FC celebra la historia del club y defiende su futuro mientras rinde homenaje a los seguidores y los himnos de Anfield.

%nombre de archivo%

Esta segunda colaboración también verá la campaña correspondiente ‘Creating From The Ground Up’ pasar de la inspiración a la acción, ya que Converse proporcionó una plataforma para que los fanáticos destacados del Liverpool FC crearan con Converse la producción de la campaña.

%nombre de archivo%

“Aprovechando el éxito de la asociación Converse x Liverpool FC, no podríamos estar más orgullosos de lanzar la colección y la campaña de otoño-invierno 2023, que celebra la rica historia del Liverpool FC, al tiempo que pone en primer plano la creatividad del fandom del LFC”. Dice Steven Bramble, vicepresidente y director general de Converse para Europa occidental. “Presentar el trabajo creativo de los fanáticos de LFC en la campaña es la evolución natural de Creando desde cero y realmente permite, celebra y apoya la creatividad en todas sus formas”.

%nombre de archivo%

La campaña, cuenta con un elenco de fanáticos del Liverpool FC que son seguidores de toda la vida: el creativo multidisciplinario Dredz, la cantautora Pixey y la artista Sterling Rose Kelly junto con miembros del equipo Liverpool FC masculino y femenino: Darwin Núñez, Missy Bo Kearns y Taylor Hinds.

%nombre de archivo%

Sterling, Pixey & Dredz han desempeñado un papel creativo en la dirección de la campaña junto con miembros clave del colectivo de arte queer con sede en Liverpool y el socio de impacto social y comunitario de Converse, Homotopia. Converse ha invertido en el programa Young Homotopia Creative Skills de Homotopia a lo largo de 2023. Los artistas de Homotopia y los fanáticos del Liverpool LFC que han trabajado en la creatividad de esta campaña son Olivia Grahame, Margie Houlston, Sian Bennett, Kolade y DJ Lauren Lo Sung.

Este proceso creativo es emblemático en esta colaboración Converse x Liverpool FC, que se propone celebrar la creatividad y la diversidad dentro del juego y conectar a aquellos seguidores que buscan construir una comunidad futbolística más inclusiva, más creativa y más diversa.

%nombre de archivo%

Precio y disponibilidad

La colección Converse x Liverpool FC estará disponible el 24 de octubre de 2023 en converse.com.mx, Flagship Satélite y Boutique Converse Santa Fe. Los precios del calzado desde $1,799.00 MXN hasta $2,499.00 MXN y tallas a partir del 23 al 10 nacional. Los precios de la ropa desde $1,599.00 MXN hasta $4,999.00 MX y tallas varían según la silueta a partir de la XXCH hasta la XG.

Share via