Nikon Z f con sensor de 24.5 MP y grabación de vídeo 4K

La Nikon Z f es una hermosa convergencia de tecnología innovadora + diseño icónico

%nombre de archivo%

Para llevar:

  • Con la Nikon Z f, la fotografía alcanza un nuevo nivel de creatividad y rendimiento.
  • La tecnología de vanguardia de la Z f ofrece características revolucionarias como el disparo con desplazamiento de píxeles y una estabilización de imagen líder en su clase.
  • El diseño icónico y la herencia de Nikon se unen en la Z f, ofreciendo una experiencia fotográfica única y emocionante.

En el emocionante mundo de la fotografía, la tecnología avanza a pasos agigantados, y Nikon, una de las marcas más emblemáticas en el mundo de la imagen, está liderando la revolución con su último lanzamiento: la Nikon Z f.

Esta cámara sin espejo de cuadro completo está redefiniendo por completo lo que los fotógrafos pueden lograr, al combinar diseño icónico con innovación tecnológica de vanguardia. En este artículo, te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de la Nikon Z f y descubrir por qué está causando sensación en la comunidad fotográfica.

Características Nikon Z f

Sensor de imagenDX, CMOS, 23.5 mm x 15.7 mm 20.9 MP
ProcesadorEXPEED 7
Sensibilidad ISO100 a 51,200
Sistema de enfoqueDetección de fase híbrida/AF de detección de contraste con ayuda AF (209 puntos)
MonturaNikon Z
Pantalla LCDPantalla de 3″ LCD abatible TFT táctil con ángulo de visión variable
VisorVisor electrónico OLED de 1 cm y de aprox. 2 360 000 puntos (XGA)
Formato de imagenRAW, jpeg
Formato de videoMOV, MP4, compresión H.264/MPEG-4
AlmacenamientoTarjetas de memoria SD (Secure Digital) y tarjetas de memoria SDHC y SDXC en cumplimiento con UHS-I
ConectividadUSB tipo C, HDMI tipo D, audio 3,5 mm, WiFi IEEE 802.11b/g/n, Bluetooth versión 4.2, SnapBridge
BateríaBatería recargable de ion de litio EN-EL25
Dimensiones y peso134.5 mm x  93.5 mm x  43.5 mm
390 g
Precio$1,999.95 solo el cuerpo
$2,599.95 con un lente kit de 24-70mm

Una Fusión de diseñoicónico y tecnología innovadora

%nombre de archivo%

La Nikon Z f es mucho más que una cámara; es una obra maestra que fusiona el pasado, el presente y el futuro de la fotografía. Desde el primer vistazo, esta cámara es una declaración audaz de diseño funcional que despierta la pasión por la creación de imágenes. Su diseño exterior icónico rinde homenaje a modelos legendarios como el FM2, mientras que su tecnología de última generación proviene directamente de los exitosos modelos Z 8 y Z 9 de Nikon.

Tecnología vanguardista para un rendimiento inigualable

En el corazón de la Nikon Z f se encuentra el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 7, que impulsa un rendimiento excepcional en todos los aspectos. Este motor mejora la velocidad de respuesta, la capacidad de disparo en ráfaga y el rendimiento del enfoque automático. Además, introduce características revolucionarias como el disparo con desplazamiento de píxeles, que permite crear imágenes de hasta 96 megapíxeles.

El sensor BSI CMOS de cuadro completo de 24.5 megapíxeles captura colores sorprendentes y una definición impresionante, incluso en condiciones de iluminación desafiantes. Gracias a la tecnología de aprendizaje profundo, el sistema de enfoque automático es capaz de rastrear y enfocar nueve tipos diferentes de sujetos, desde personas hasta aviones, incluso cuando están cerca del borde del visor. Esto brinda a los fotógrafos la confianza de capturar momentos perfectos en cualquier situación.

La estabilización de imagen con reducción de vibración (VR) de 5 ejes es líder en su clase y equivale a un aumento de 8.0 pasos en la velocidad de obturación. Esto significa que puedes obtener imágenes nítidas y estables incluso en condiciones de poca luz. Además, la Nikon Z f es la primera cámara en el mundo que admite VR en el punto de enfoque, lo que minimiza el desenfoque en el área crítica de la imagen.

Diseño Icónico para una experiencia única

%nombre de archivo%

La Nikon Z f no solo es una maravilla tecnológica, sino que también es un tributo al diseño icónico de Nikon. Su cuerpo de aleación de magnesio es duradero y presenta un acabado brillante que recuerda a los clásicos de la marca. Los diales mecánicos para la velocidad de obturación, ISO y compensación de exposición están meticulosamente grabados, ofreciendo una experiencia táctil satisfactoria para el fotógrafo. Cada aspecto del diseño exterior de la Z f ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia única y emocionante.

La fotografía en blanco y negro renovada

La Nikon Z f también se destaca en el mundo de la fotografía en blanco y negro. Con un interruptor físico dedicado, puedes activar un modo de fotografía en blanco y negro que ofrece múltiples controles de imagen monocromáticos. Desde el modo “Monocromo” nítido y dinámico hasta el nuevo modo “Monocromo suave” con gradaciones suaves de sombras a luces, y el modo “Monocromo de alto contraste” que acentúa los tonos oscuros, la Z f te brinda un amplio abanico de posibilidades para expresar tu creatividad en blanco y negro.

La Nikon Z f está destinada a cambiar la forma en que los fotógrafos abordan su arte. Con su combinación de diseño icónico y tecnología innovadora, ofrece un mundo de posibilidades creativas. Desde paisajes espectaculares hasta retratos con detalles impresionantes, esta cámara es la herramienta perfecta para cualquier amante de la fotografía.

Así que, si estás listo para dar el salto a la próxima generación de la fotografía, la Nikon Z f está esperando para llevarte a un viaje emocionante y transformador. Prepárate para descubrir un mundo de posibilidades creativas que solo esta cámara puede ofrecer.

Características principales de la Z f

  • Sensor BSI CMOS de cuadro completo de 24.5 megapíxeles combinado con el nuevo Motor de procesamiento EXPEED 7 para una fidelidad y calidad de imagen sorprendentes combinadas con una potencia de procesamiento estelar.
  • Excelente capacidad de seguimiento de AF con el modo de seguimiento 3D para fotógrafos y AF de seguimiento de sujeto dedicado en modo de video.
  • Con hasta 299 puntos en AF de área automática, el rango de cobertura y la cantidad de puntos de enfoque utilizados en el modo AF de área automática se han aumentado para mejorar el rendimiento de adquisición del enfoque con sujetos distantes o en movimiento.
  • La primera cámara sin espejo de cuadro completo de la serie Z equipada con un monitor de pantalla táctil de ángulo variable.
  • Modo de vista de luz de estrellas aumenta el brillo de la pantalla para que los usuarios confirmen visualmente la composición en escenas extremadamente oscuras. También logra un enfoque nítido con el límite de poca luz extensible hasta -10 EV.8
  • Velocidades de cuadros de video y resoluciones de hasta 4K UHD 30 sobremuestreado desde 6K,9 así como 4KUHD 60P (modo DX) y 1080/120P con tiempos de grabación hasta 125 minutos.10
  • La primera cámara Nikon que ofrece grabación de video en modo automático con prioridad de obturación, lo que permite al usuario seleccionar la velocidad de obturación, mientras la cámara ajusta la apertura y el ISO.
  • Grabación H.265 de 10 bits en la cámara, permitiendo a los usuarios grabar video a gran escala directamente en la cámara sin la necesidad de una grabadora externa.
  • La primera cámara de la serie Z que admite Touch Fn para ajustar la configuración de la cámara mientras encuadra las imágenes en el visor. El usuario ahora puede mover el punto de enfoque a través de la pantalla LCD mientras mira por el visor.
  • Admite la combinación de imágenes NEF (RAW) tomadas con disparo con desplazamiento de píxeles para crear una imagen muy detallada de hasta 96 megapíxeles.
  • Disparo rápido, con ráfagas de hasta 14 cps más High-Speed Frame Capture+ (C30), que logra disparos continuos de alta velocidad de hasta 30 cps. La captura previa al lanzamiento también está disponible, almacenando en búfer las imágenes antes de que se presione completamente el obturador.
  • Las funciones avanzadas para fotógrafos de retratos dedicados incluyen la función suavizado de la piel y una función de equilibrio de impresiones de retratos para que los usuarios logren mejor los retratos que buscan. Control de imagen de retrato de tonos ricos es una nueva configuración que captura mejor los detalles de la complexión del sujeto.
  • Equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria, una compatible con tarjetas SD UHS II ampliamente disponibles y la otra compatible con tarjetas Micro SD.
  • Construcción robusta y confiable, con aleación de magnesio en las cubiertas frontal y superior, para una máxima durabilidad con un peso mínimo. La cámara está diseñada con alta resistencia al polvo y al goteo,11 sellado efectivo en las juntas de la cubierta exterior, el disparador y el mecanismo de ángulo variable. Además, una capa electroconductora que mantiene la superficie limpia del polvo y una capa de flúor que facilita la limpieza.

Precio y disponibilidad

La nueva Nikon Z f tiene un costo en Estados Unidos de $1,999.95 solo el cuerpo y $2,599.95 con un lente kit de 24-70mm. El precio y la disponibilidad en México aún no los tenemos, pero cuando tengamos la información, actualizaremos la nota.

%nombre de archivo%

Share via