Belkin UltraGlass 2: La nueva generación de protección de pantalla para iPhone 15

%nombre de archivo%

Belkin presenta su innovador protector UltraGlass 2 para la serie iPhone 15, ofreciendo resistencia excepcional y una delgadez que mantiene la experiencia táctil intacta.

Para llevar:

  • UltraGlass 2 es hasta 2.7 veces más resistente que protectores convencionales.
  • Su diseño ultrafino de 0.29 mm no compromete la experiencia táctil.
  • Mejoras significativas en comparación con la versión anterior, superando pruebas de caída en un 24%.

Desde hace 40 años, Belkin ha sido sinónimo de calidad en el mundo de la electrónica de consumo. En su continua búsqueda por mejorar la experiencia de usuario y proteger dispositivos esenciales, ha lanzado el protector de pantalla UltraGlass 2 específicamente para la serie iPhone 15.

Este no es un protector común y corriente. UltraGlass 2 está diseñado para ofrecer una protección contra ultra-impactos que supera en 2.7 veces a los protectores de vidrio templado estándar. Con una delgadez de solo 0.29 mm, no afecta la interacción natural con la pantalla táctil del dispositivo. En comparación con su predecesor, el UltraGlass original, presenta mejoras en resistencia, superando las pruebas de caída hasta en un 24%.

%nombre de archivo%

Más allá de la resistencia y la experiencia táctil, Belkin también ha pensado en el medio ambiente. El empaque en el que viene este protector es 100% libre de plástico. En él, no solo se incluye el UltraGlass 2, sino también un paño de limpieza, un adhesivo para evitar burbujas de aire y la bandeja patentada Easy Align, que garantiza una aplicación perfecta.

Si estás interesado en más productos de la línea ScreenForce™ de Belkin, puedes consultar toda la variedad en su sitio web oficial.

Un plus que vale la pena mencionar es el Sistema de Protección de Pantalla de Apple. Los clientes que compren el protector directamente en los Apple Store pueden beneficiarse de una aplicación profesional gratuita, garantizando un acabado impecable.

%nombre de archivo%

El mundo de los smartphones requiere de protecciones que estén a la par de su evolución. Con UltraGlass 2, Belkin no solo ofrece una solución resistente sino también consciente con el medio ambiente y que se alinea perfectamente con las necesidades del usuario. Es una inversión que garantiza protección y satisfacción para tu iPhone 15.

Precio y disponibilidad

En cuanto a precios y disponibilidad, este protector ya se encuentra a la venta en Estados Unidos por un precio de 39.95 USD en los sitios de Belkin y Apple. Y no solo eso, a finales de mes también llegará a los Apple Store de todo el mundo. Para los entusiastas en México, estará disponible en exclusiva para iShop desde el 22 de septiembre.

Share via