LAKERS: TIEMPO DE GANAR – Un homenaje a las leyendas del Basketball

%nombre de archivo%
  • Este domingo, no te pierdas un nuevo episodio de la segunda temporada de Lakers: Tiempo de ganar por HBO MAX.

Dentro del vasto y emocionante mundo del basketball, surge un capítulo que brilla con una intensidad singular: una época en la que jugadores legendarios inscribieron su nombre en la historia de manera imborrable. El tercer episodio de la cautivadora serie original de HBO, LAKERS: TIEMPO DE GANAR, nos sumerge en el pasado para explorar la vida y el legado de estos íconos deportivos. Sus logros y magnetismo siguen reverberando en el universo del basketball y mucho más allá.

Kareem Abdul-Jabbar (Solomon Hughes): La perfección del tiro “Sky Hook” de Kareem era tan única como su personalidad. Con su envergadura y dominio en la cancha, Abdul-Jabbar se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA hasta este año y ganó seis campeonatos con los Lakers. Su habilidad y compromiso con los derechos civiles lo transformaron en un ícono completo.

Magic Johnson (Quincy Isaiah): Con una visión en la cancha que rayaba en lo sobrenatural, Magic revolucionó el juego de bases. Sus pases y asistencias espectaculares tejieron un lienzo de jugadas maestras. Además de ser tres veces MVP de la NBA, lideró a los Lakers a cinco campeonatos en la década de los 80.

Larry Bird (Sean Patrick): El “Gran Blanco de Indiana” sobresalía por su destreza en el tiro, una ética de trabajo feroz y una visión de juego magistral. Sus enfrentamientos con Magic Johnson en las Finales de la NBA añadieron una dimensión épica al deporte. Ganador de tres MVP y tres títulos de la NBA con los Celtics, Bird es un emblema del baloncesto.

Jerry West (Jason Clarke): El apodo “The Logo” no solo honra su silueta en el emblema de la NBA, sino su influencia en el juego. West combinaba puntería, liderazgo y versatilidad, llevando a los Lakers a una época de éxitos. Su legado trasciende como un jugador y como ejecutivo en la liga.

Norm Nixon (DeVaughn Nixon): Maestro de las jugadas y líder incuestionable, Nixon personificó el alma misma de su equipo. Su capacidad para orquestar el juego y crear oportunidades para sus compañeros trascendió las meras estadísticas, dejando una huella perdurable en la historia de los Lakers.

Para una inmersión más profunda en los entresijos de esta serie, te invitamos a explorar el podcast oficial de HBO: Winning Time. En cada episodio, el productor ejecutivo Rodney Barnes y el periodista deportivo Jeff Pearlman desvelarán los hechos históricos que sirvieron como base para la serie, compartiendo perspicacias con actores, directores y colaboradores esenciales. 

Estas leyendas no solo dejaron una huella en la cancha, sino que también transformaron la percepción global del basketball, convirtiéndose en ejemplos a seguir para jugadores y amantes del deporte alrededor del mundo. No pierdas la oportunidad de sumergirte en las vidas y  legados de estas figuras en el tercer episodio de LAKERS: TIEMPO DE GANAR en HBO Max

El reparto de la segunda temporada incluye a un grupo excepcional de talentos, como John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, J
ason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs,  Michael Chiklis y Rob Morgan.

La serie es producida por Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries. Max Borenstein es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y cocreador. Otros productores ejecutivos son Scott Stephens, Jim Hecht (que también es guionista y cocreador), Rodney Barnes (guionista) y Salli Richardson-Whitfield (que también dirigió los episodios 1, 6 y 7). Jason Shuman también se une como productor ejecutivo.

La primera temporada completa y el primer episodio de la segunda temporada ya están disponibles en HBO MAX. 

Share via