in

Llega “Trascendencia”, el último episodio de Halo en exclusiva por Paramount+

La serie HALO teje historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.

Llega “Trascendencia”, el último episodio de Halo en exclusiva por Paramount+

La esperada serie HALO, despide su primera temporada en exclusiva por Paramount+. Hoy jueves 19 de mayo, se estrena el último episodio Trascendenciasiendo una de las series originales más vistas a nivel global en Paramount+. 

Golpeado, maltratado y traicionado, John lidera a los Spartans en una misión suicida para encontrar Halo y salvar a la humanidad. Pero ¿a qué precio? 

El servicio de streaming de Paramount ya confirmó el desarrollo de la segunda temporada de HALO. En su adaptación para Paramount+, HALO tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego HALO de Xbox.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Pacto, la serie HALO teje historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Ahora ya se encuentra la primera temporada completa de Halo disponible exclusivamente en Paramount+.