Los esenciales de tecnología para este verano

¿Listx para salir y descubrir el mundo? Disfruta de esta temporada vacacional con la tecnología de Belkin que te acompañará en cada paso de tu siguiente aventura.

Los esenciales de tecnología para este verano

La decisión de a dónde ir a vacacionar este verano puede llegar a ser más complicada de lo que pensamos, pero lo que sí debemos tener en cuenta es que la tecnología es un básico compañero de viaje del cuál no nos podemos despegar aún cuando estemos a kilómetros de distancia de nuestro hogar. Esto, no es mala noticia gracias a Belkin, quién nos ayuda a tener desde cargadores que nos ayudan a recargar pila en cualquier lugar del mundo hasta audífonos y accesorios de audio que nos sacan de más de un apuro.
 
¿No sabes cuáles debes añadir en tu maleta de viaje? Nosotros te hacemos una recuento de los que sí o sí deben permanecer a la mano esta temporada vacacional.

BoostCharge Power Bank 10K

Sabemos que a la hora de viajar no sólo llevas un dispositivo y necesitas la mayor cantidad de tiempo de carga, con esta power bank para cargar simultáneamente hasta 3 dispositivos y obtener  hasta 40 horas adicionales de autonomía de la batería. Incluye un cable USB-A a USB-C para que puedas empezar a cagar sin tener que comprar nada más.

%nombre de archivo%

Secure Holder con cable fino metálico para AirTag

Podrás localizar tus pertenencias con la mayor confianza durante cualquier viaje gracias a este holder para AirTag que con su innovador sistema de bloqueo mediante llave hexagonal (Allen) y cable trenzado metálico te permite acoplar con seguridad el AirTag a tus pertenencias sin el riesgo de que se pueda soltar. Además, está disponible en dos colores y con grabados personalizados para que no pierdas pista de tu equipaje.

%nombre de archivo%

Soporte seguro con cable para AirTag

El soporte seguro de Belkin para AirTag le permitirá rastrear sus pertenencias con confianza y estilo.  Tiene un diseño innovador de giro y bloqueo y bordes elevados para mantener su AirTag seguro y protegerlo contra rasguños.  Conéctelo fácilmente a sus llaves, control remoto del automóvil, equipaje, mascota y más. 

%nombre de archivo%

Kit de limpieza para AirPods

¿Pasarás muchos días bajo el agua? No te preocupes por la limpieza de tus audifonos. Belkin tiene un nuevo kit de limpieza de auriculares que elimina de forma segura y eficaz hasta el 99% de la suciedad y la acumulación de cerumen. Además de restaurar el rendimiento acústico sin dañar los auriculares. Este kit incluye todo lo necesario para devolver la vida a los audífonos y mantenerlos en las mejores condiciones como un cepillo de limpieza, suavizante de cera, gel y un paño de microfibra

%nombre de archivo%

SoundForm Play Auriculares True Wireless

Disfrútalos durante todo el dia gracias a sus 8 horas de reproducción continua con cada carga y las 30 horas adicionales usando el estuche de carga USB-C. Provistos de dos micrófonos en cada auricular, un algoritmo de reducción del ruido exclusivo de Belkin y tres preconfiguraciones de ecualización, estos auriculares producen un sonido superior y sin ruido de fondo. Podrás meditar en

%nombre de archivo%

BoostCharge Cargador de pared doble con PPS de 37 W

Nuestro cargador incluye dos puertos de carga: un puerto USB-C de 25 W y uno USB-A de 12 W. Llena por carga rápida la batería de un iPhone o un smartphone de Samsung u otro fabricante mientras cargas otro dispositivo de forma simultánea. ¡No temerás por que se te agote la pila en todas tus vacaciones!

Share via