Una nueva silueta ligera: El Chuck Taylor All Star Cruise combina el estilo retro y la comodidad

%nombre de archivo%
  • La silueta aporta color a la temporada en tonos rosa, blanco y negro.
%nombre de archivo%

Converse presenta el Chuck Taylor All Star Cruise, una silueta completamente nueva que se inspira en la tabla e impulsa audazmente el estilo para crear el próximo capítulo del legado de Chuck Taylor.

Diseñado para rendir homenaje a la escena de la moda de la contracultura que adoptó el Chuck Taylor All Star como propio, el Cruise presenta una construcción liviana de lona y gamuza revestida con elementos inspirados en el skate, que incluyen una capa superpuesta de gamuza en la hilera ojillos perforados. Una entresuela disruptiva, elevada y en capas agrega un toque moderno que distingue al Cruise del clásico Chuck Taylor mientras conserva el estilo característico de Converse.

%nombre de archivo%

El Cruise debutará en tres combinaciones de colores, que incluyen rosa, blanco y negro, cada par llega con agujetas gruesas de poliéster.

La comodidad también es clave para la nueva silueta, que cuenta con una entresuela de espuma, amortiguación OrthoLite y una suela liviana con inyección de EVA.

El Chuck Taylor All Star Cruise estará disponible a partir del 24 de julio en converse.com.mx, boutiques Converse y distribuidores autorizados. Con precios de $2,199.00 MXN y tallas desde 23 hasta 28 mx.

%nombre de archivo%

A nosotros nos parecen un acierto total y creemos que Converse ha sabido reinterpretar todo un clásico como las Chuck Taylor de manera muy pero que muy acertada. Queremos saber que opinas.

Share via