Nuevos Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anuncian el debut de la alianza Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios de plata esterlina. El calzado es parte de la celebración del 40 aniversario del Air Force 1, y es la primera muestra de esta nueva colaboración un “Par Legendario”.

Los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 están confeccionados en gamuza negra de primera calidad, cuentan con un Swoosh Tiffany Blue y tienen detalles plateados de marca compartida sobre los talones. Estarán disponibles a nivel mundial a través de la aplicación SNKRS de Nike y dos tiendas Tiffany & Co. de Nueva York: The Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co.  saldrán a la venta el 7 de marzo y su precio al público será de 400 dólares.

Acompañando el calzado, Tiffany & Co. lanzará una colección de productos de plata esterlina edición limitada celebrando la colaboración. Disponibles en Tiffany.com en Estados Unidos, su precio de venta oscila entre los 250 y los 475 dólares. Los diseños incluyen un silbato de plata de ley, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones.

Tiffany & Co. ha ofrecido las joyas de mayor calidad desde su fundación en 1837 y ha establecido el actual estándar americano para la plata esterlina (925 partes por 1.000 partes de plata). Cada diseño es tanto una celebración de las Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 como una muestra del incomparable especialidad de la casa.

Share via